Logo El Confidencial
cifra similar a la que se embolsó sofía suescun

Alejandra Rubio ganará 4.000 euros al mes por protagonizar un vídeo a la semana

La hija de Terelu Campos ha cerrado un contrato bastante rentable con Mtmad, la plataforma online de Mediaset que ya trabaja con la joven influencer en su proyecto de reality show

Foto: Rubio durante la pasada Cibeles Fashion Week Madrid. (Cordon Press)
Rubio durante la pasada Cibeles Fashion Week Madrid. (Cordon Press)

Si el pasado miércoles se desvelaba que Alejandra Rubio (Ale, como la llaman los amigos) se disponía a abandonar sus estudios de Diseño de Moda en el IED y lanzarse al mundo del reality show, este jueves 31 de enero hemos conocido cuál fue el cheque por el que decidió llevar a cabo el cambio. Según adelanta 'La Otra Crónica', la pequeña de las Campos se habría embolsado 4.000 euros al mes en su esperada andadura mediática.

[LEER MÁS: Alejandra, la hija de Terelu, cambia sus estudios por un reality show]

Su nuevo trabajo consiste en protagonizar un vídeo a la semana que será colgado en la plataforma digital Mtmad, perteneciente a Mediaset, quien ahondará en la vida privada de Rubio y mostrará al público cómo es su día a día. Proyecto que, según se ha conocido, ya anda en una fase muy avanzada, tanto que incluso podría estrenarse a mediados del mes de febrero. De hecho, la joven ya habría realizado las fotos promocionales de la campaña que no tardará en hacerse pública.

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo. (Cordon Press)
Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo. (Cordon Press)

De esta manera se llevaría a cabo la comunión mediática de la tercera generación de las Campos, familia que anteriormente ya se dio a conocer en la intimidad gracias al reality ‘Las Campos’, en donde María Teresa, Terelu y Carmen Borrego abrieron de par en par las puertas de su mansión y de su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

With ma Bae 🖤 👸🏼👸🏻 at @tiffanystheclub #18zay

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Desconocemos si Ale optará por mostrar su vivienda de soltera, que por cierto va a poder pagar cómodamente con su nuevo sueldo, que casi triplica el salario medio español, o si se ceñirá a posar de puertas para afuera. Con casa propia o no, no dudamos de que dicho ‘destape’ de su intimidad irá condimentado de apariciones estelares como su abuela, su madre o su pandilla de amigos vips, entre los que se encuentran Aless Gibaja y Oriana Marzoli, exconcursante de ‘MYHYV’ y reconvertida en personaje famoso tras su paso por el programa de Telecinco.

[LEER MÁS: María Teresa Campos recupera sus grandes inversiones en antigüedades]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios