Logo El Confidencial
cariñoso homenaje

El tierno recuerdo de Eugenia Osborne en Instagram hacia su madre, Sandra Domecq

“Mi bellísima madre, mi icono, mi ejemplo, mi vida”, fueron algunas de las cariñosas palabras que le dedicó la empresaria de joyería

Foto: Eugenia Osborne. (Getty)
Eugenia Osborne. (Getty)

Este verano se cumplirán quince años del fallecimiento de Sandra Domecq a los 51 años, víctima de un cáncer, pero su recuerdo sigue estando muy vivo entre su familia, como acaba de demostrar su hija Eugenia Osborne con un sentido homenaje desde su cuenta de Instagram.

Ella era espontánea, divertida, buena, espiritual, inteligente y dulce. Me da igual que no sea el día perfecto, la hora perfecta o si en el mural no queda armonioso porque ella era pura armonía y magia”, comenta sobre su madre la hija de Bertín Osborne, para terminar diciendo: “Así que ahí está, mi bellísima madre, mi icono, mi ejemplo, mi vida”.

Muchos de los más de setenta mil seguidores de la empresaria de joyería e it girl, que nos sorprendía hace poco con un radical cambio de estilo, respondieron a su post con mensajes de apoyo y cariño. “Enhorabuena por haber podido vivir esa magia” o “Qué orgullosa estaría de ti. Siempre es buen momento para una foto con sentimientos tan bonitos por alguien tan especial”, fueron algunos de ellos.

[LEER MÁS: Por qué Eugenia Osborne se ha convertido en nuestra it girl patria favorita]

En agosto del año pasado, Eugenia ya nos emocionó compartiendo un momento íntimo de los preparativos, junto a su hermana Cristina Portillo, del homenaje familiar a su madre en Jerez de la Frontera, Cádiz. “Es una fecha dura, pero que siempre intentamos disfrutarla ¡¡¡como ella hubiera querido!!! ¡BAILANDO!”, escribió entonces.

Por otra parte, la hija de Bertín Osborne ha hablado sobre el estado de salud de su hermano Kike, que nació de forma prematura y sufre una lesión cerebral, después de tener que ser operado hace unas semanas. “Está progresando poco a poco, está muy bien. Es un niño caído del cielo, pero lo está aguantando muy bien, lo lleva con una sonrisa”, explicó a los medios congregados en la Semana de la Moda de Madrid.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios