Logo El Confidencial
LA gran manzana

Luis Alfonso y Margarita Vargas esperan en Nueva York la llegada de su cuarto hijo

La pareja espera la llegada del nuevo miembro de la familia en la ciudad de los rascacielos, donde tienen fijada su residencia habitual y donde ya nacieron los mellizos

Foto:  Margarita Vargas y Luis Alfonso. (Getty)
Margarita Vargas y Luis Alfonso. (Getty)

Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón y familia se trasladaron a Nueva York hace unas semanas para esperar la llegada de su cuarto hijo. Una decisión que ya tomaron con anterioridad con la primogénita Eugenia y los mellizos Alfonso y Luis, que nacieron en Estados Unidos. La niña llegó al mundo el 6 de marzo del 2007 en Miami y los niños el 28 de mayo de 2010 en Nueva York, igual que ahora lo hará el nuevo miembro de la familia Borbón Vargas.

Los tres nacieron por cesárea, información que dieron los padres en su día a través de un comunicado. Si las cuentas de la madre no fallan, la llegada del bebé se espera para las primeras semanas de febrero.

Antes de instalarse definitivamente en la Gran Manzana para aguardar la llegada del bebé, Luis Alfonso presidía una misa en recuerdo de su antepasado Luis XVI en París el 21 de enero, coincidiendo con el 226 aniversario de su muerte. Casi una semana después, el duque de Anjou rememoraba otra fecha importante en su vida: la del fatídico accidente que terminó con la vida de su padre hace ahora 30 años. En su cuenta de Instagram recordaba la figura de un hombre que fue su "referencia como persona, como trabajador, como deportista, como padre y seguro que hubieras sido como abuelo”.

El matrimonio tiene un apartamento en Manhattan, donde vivieron una temporada tras abandonar Caracas, ciudad en la que sigue viviendo Víctor Vargas con su segunda mujer y sus dos hijos. El padre de Margarita es dueño del holding Grupo Financiero B.O.D, que tiene entre sus empresas al Banco Occidental de Descuento, la cuarta entidad financiera privada según el ranking de SUDEBA, regulador venezolano del sector bancario. Luis Alfonso desempeña el cargo de vicepresidente internacional del banco. La madre, María Leonor, pasa largas temporadas en Madrid en la casa que compró al divorciarse.

Estas Navidades, en la presentación del mercadillo de Nuevo Futuro, del que es colaboradora directa, contaba que estaba llevando muy bien este cuarto embarazo: “Lo único es que estoy más cansada. Será que ya soy más mayor”, explicaba con humor. La duquesa de Anjou, que cumplió en octubre pasado 35 años, está muy involucrada en temas solidarios, tanto en las actividades que se organizan en el colegio de sus hijos como en Nuevo Futuro y en la Fundación Querer, que dirige la periodista Pilar García de la Granja.

Un embarazo inesperado

Para Margarita este embarazo fue inesperado y así se lo contaba a Vanitatis: “Ha sido una sorpresa maravillosa y estamos todos felices”. El propio Luis Alfonso anunciaba en su cuenta de Instagram la noticia: “Mi querida mujer, María Margarita, y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo”, escribía junto a la imagen.

El texto se acompañaba de una foto de sus hijos sentados de espaldas con una cifra en su camiseta. Colgado en el seto había un body de bebé con el número cuatro.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios