Logo El Confidencial
simpsonizados

¡Mosquis! ¿Van a salir Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en 'Los Simpson'?

Pues no de momento, pero desde luego están ideales como personajes amarillos en la caricatura que les ha dedicado el dibujante italiano Stefano Monda

Foto: Vanesa y Carles, simpsonizados. (Instagram)
Vanesa y Carles, simpsonizados. (Instagram)

“Nunca pensé que visitaríamos Springfield”, ha escrito Vanesa Lorenzo en su Instagram al compartir la simpsonesca caricatura de ella y su marido, Carles Puyol, junto a la célebre casa de Evergreen Terrace y con los Simpson, nuestra familia de cuatro dedos favorita, al fondo.

A la ilustración no le falta detalle ya que junto a la modelo y al exjugador del FC Barcelona están sus dos hijas, Manuela y María, y hasta el miembro más reciente de la familia: un cachorro de pastor alemán al que hace poco presentaban en redes con los hashtags #BienvenidoACasa y #NoCompresAdopta

La popular pareja no se unirá así de momento a la larga, larguísima, lista de famosos que han pasado por 'Los Simpson' a lo largo de sus ¡30! temporadas, pero desde luego tienen una bonita obra de arte en sus manos.

[LEER MÁS: Los Simpson hacen autocrítica gracias a Banksy]

El autor de la ilustración, Stefano Monda, tiene una cuenta con 234.000 seguidores que se dedica a simpsonizar a famosos y entre sus últimas creaciones no faltan un buen puñado de futbolistas. Xavi, Iniesta, Modric, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, junto a sus familias, son algunos de los afortunados a los que el artista ha trasladado en 2D hasta Springfield.

[LEER MÁS. Los Simpson conquistan Windsor: Meghan, Kate, Isabel y Lady Di, en amarillo]

Esta no es la primera vez que Carles Puyol se ve convertido en un Simpson ya que a principios de 2011 pululó por la red un dibujo –supuestamente de Matt Groening, el creador de la serie– en el que retrataba a los integrantes de la Roja, homenajeando su victoria en el Mundial de Sudáfrica.

La Roja, en plan Simpson. (¿Matt Groening?)
La Roja, en plan Simpson. (¿Matt Groening?)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios