Logo El Confidencial
régimen exprés

Pablo Carbonell ha perdido siete kilos en dos semanas (y este es el secreto)

El actor ha compartido su dieta en redes sociales, donde ha reconocido que han sido unos días muy tranquilos, excepto un momento en el que pensó que desfallecía

Foto: Carbonell en una première. (Getty)
Carbonell en una première. (Getty)

La operación verano 2019 parece irle de fábula a Pablo Carbonell. Así lo ha demostrado en sus redes sociales donde ha dejado anonadados a sus fans con una exitosa pérdida de peso que él mismo está narrando. Hace unas semanas, compartía una imagen con María, su dietista, la cual pretendía ayudarle a perder 20 kilos antes del 12 de abril, fecha en la que el actor tiene un nuevo proyecto que lo devuelve a los escenarios. Para ello, se decantaba por la dieta Pronokal, que en apenas dos semanas ya le ha rebajado siete kilos.

[LEER MÁS: La hija de Pablo Carbonell, ejemplo de superación a los nueve años]

Parece que Carbonell alcanzará su meta mucho antes de lo previsto. De hecho, en los próximos catorce días espera perder, mínimo, cinco kilos más. Así lo comunicaba feliz y acompañado de la profesional que lo lleva.

Según el intérprete, “han sido 14 días muy relajados, excepto un momento que pensaba desfallecer”. Pero ¿de qué se trata exactamente la aparentemente dieta milagro llamada Pronokal?

Este es un régimen que, desde hace 15 años, promete grandes resultados en un corto periodo de tiempo evitando, en teoría, el temido efecto rebote. Básicamente, se basa en tomar sobres de la mencionada marca y compaginarlos con verduras, tanto en la comida como en la cena. A medida que avances en el régimen, podrás incorporar algún alimento rico en proteína como puede ser la ternera o el atún, con la verdura antes mencionada.

Por último, la dieta permite comer algún que otro alimento muy controlado como fruta o fécula, para finalmente acabar comiendo de todo y lograr controlar el peso, siempre y cuando mantengas los 'sobres mágicos'. Eficiente o no, la primera fase le ha sentado de maravilla a Carbonell. Habrá que esperar para saber cuánto rebaja antes de su fecha límite la próxima primavera.

[LEER MÁS: Ona Carbonell le coge 'gusto' al show pero sigue entrenando]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios