Logo El Confidencial
hype millennial

¿Van a cantar juntas Rosalía y Amaia en los Goya? España así lo quiere

La artista de 'Malamente' se consolida como la estrella del año con sus asistencia a la gala del cine, donde también acudirá la triunfita. Ahora todo el mundo se hace la misma pregunta

Foto: Rosalía. (EFE)
Rosalía. (EFE)

Este sábado 2 de febrero los Premios Goya se celebran en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con una sorpresa para los amantes del sonido flamenco ya que hasta allí irá Rosalía y su ejército de bailarines para poner patas arriba el recinto con una actuación en directo. Así lo confirmaba la Academia de Cine a través de una story de Instagram que no tardaba en hacerse viral.

[LEER MÁS: ¿Estamos a un 'tra, tra' de cogerle manía a Rosalía?]

Se corrobora así el año dorado de la polifacética artista catalana que ha arrasado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con su segundo trabajo de estudio, ‘El mal querer’, un disco que ha paseado por las principales galas musicales habidas y por haber, desde los MTV EMA a los Grammy Latinos. Listón que le va a costar superar y que nos hace preguntarnos,: ¿cómo podría la artista del 'Malamente' superarse a sí misma en uno de los eventos artísticos más importantes de nuestro país?

Rosalía en los MTV EMAs de Bilbao. (Getty)
Rosalía en los MTV EMAs de Bilbao. (Getty)

La respuesta la ofrecía la propia Academia también a través de redes sociales: Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’, también actuará en los premios. Y claro, debido a la excelente relación que existe entre ambas y el profundo respeto que se profesan entre sí, la interrogante se formula por sí sola: ¿harán un dúo?

De ser así, el hype estaría más que asegurado, sin contar con la enorme repercusión mediática. Internet ya ha hecho lo suyo y los rumores en torno a esta colaboración son cada vez más fuertes. De ser así, estaríamos delante de un tándem musical que supondría un hito millennial sin precedentes.

Amaia durante una actuación junto a Alfred. (Getty)
Amaia durante una actuación junto a Alfred. (Getty)

Por ahora se han dado pocos detalles de la gala del cine español. Solo se sabe que los presentadores serán Andreu Buenafuente y su esposa, Silvia Abril, pareja que despierta expectación en conjunto y que promete levantar el auditorio a base de carcajadas. La banda sonora de la cita, además de las artistas antes mencionadas, correrá a cargo de Rozalén, Judit Neddermann y James Rhodes.

[LEER MÁS. Premios Goya: Silvia Abril echa un capote financiero a su marido, Andreu Buenafuente]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios