Logo El Confidencial
entrega de los premios del cine español

Tamara Falcó, la mejor modelo de su propio diseño

Ha acudido a la gran noche del cine español como embajadora de la marca de los electrodomésticos LG, unos de los patrocinadores de la gala

Foto:  Tamara Falcó. (Limited Pictures)
Tamara Falcó. (Limited Pictures)

¿Qué hace Tamara Falcó aquí? Esta es, probablemente, la pregunta que se han hecho muchos al ver a la hija de Isabel Preysler desfilando por la alfombra roja de los Goya, que este año se han entregado en Sevilla. Entre actrices y modelos se ha 'colado' Tamara, que ha acudido a la gran noche del cine español como embajadora de la marca de los electrodomésticos LG, unos de los patrocinadores de la gala.

Tamara ha brillado como una estrella con un diseño creado por ella misma, de su firma TFP (Tamara Falcó Preysler). Se trata de una vestido negro de escote corazón con un original detalle blanco de tul en la zona del pecho y una capa a juego. Lo ha combinado a la perfección con unas sandalias de Jimmy Choo y cartera de mano negra de Bottega & Veneta. Ha recogido su melena en un semirecogido lateral que dejaba al descubierto unos pendientes de diamantes y esmeraldas.

El look de Tamara Falcó. (Limited Pictures)
El look de Tamara Falcó. (Limited Pictures)

No es la primera vez que una Preysler desfila por la alfombra de los Goya. Hace apenas tres años, la madre de Tamara, Isabel, acompañó a Vargas Llosa a la entrega de estos premios, ya que él fue uno de los encargados de hacer entrega de uno de los 'cabezones'. Ella también dio una lección de elegancia con un vestido de lentejuelas de Naeem Khan negro y plateado que realzaba su espectacular figura y joyas de Rabat.

Tamara Falcó. (Limited Pictures)
Tamara Falcó. (Limited Pictures)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios