Logo El Confidencial
en los goya

Jorge Sanz reaparece una semana después de perder a la madre de su hijo

La actriz Paloma Gómez, a quien conoció cuando ambos eran niños en la película 'Valentina', falleció el pasado 25 de enero

Foto: Jorge Sanz, en el photocall. (Getty)
Jorge Sanz, en el photocall. (Getty)

Jorge Sanz reapareció ayer en la 33 edición de los Premios Goya, que se entregaron en Sevilla. El actor no quiso faltar a esta cita, a la que suele acudir habitualmente, para reunirse con sus compañeros en unos momentos delicados, tras la muerte de Paloma García, madre de su hijo Merlín, el pasado 25 de enero.

Unas circunstancias muy difíciles, pues, pese a estar separados, mantenían una buena relación de amistad. En estas circunstancias está encontrando el apoyo en toda la gente que le quiere e incluso en sus fans, como él mismo manifestaba ayer en su perfil de Instagram, donde colgó una fotografía con dos admiradoras que, según le habían dicho, se veían todas sus películas, algo que le llenó de ilusión.

El actor utilizó estas redes sociales para despedirse de Paloma Gómez, una mujer que el destino quiso que reencontrara 25 años después de 'Valentina', una película que marcó un antes y un después en las carreras de ambos. Fue en una función teatral en la que se enamoraron y fruto de ello nació su hijo Merlín, el mejor regalo que podía haberle dejado, según manifestó el protagonita de 'Belle Epoque' y 'La niña de tus ojos'. Rompieron de mutuo acuerdo en 2006, de una manera discreta y amistosa y ahora para Jorge Sanz queda el recuerdo de los buenos momentos vividos. El mejor bálsamo para recuperarse del dolor de la pérdida.

El actor está ahora volcado en el cuidado de sus hijos, uno de los cuales padece fibrosis quística, una enfermedad en cuya lucha está particularmente involucrado, como dejó de manifiesto en una reciente entrevista en el programa 'Viva la vida' en Tele 5, donde reclamó un acuerdo entre los Gobiernos y las farmacéuticas para que los tratamientos disponibles lleguen a los pacientes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios