Logo El Confidencial
duros momentos para la pareja

La familia de Georgina Rodríguez inicia una guerra mediática: “Eres una sinvergüenza”

Tras el fallecimiento de su padre, la pareja de Cristiano se enfrenta a una trifulca familiar que inicia su tía a través de un programa de televisión

Foto: Georgina en una foto de redes sociales. (Instagram @georginagio)
Georgina en una foto de redes sociales. (Instagram @georginagio)

El pasado 31 de enero Jorge Eduardo Gorjón, padre de Georgina Rodríguez, fallecía en Buenos Aires a la edad de 70 años a causa de unas secuelas que le dejaba un infarto cerebral. Tragedia que azotaba a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y la modelo, que viven unas interminables horas bajas. Primero, el juicio por el que el futbolista era sentado en el banquillo (de los acusados) en España tras un delito de fraude fiscal; más tarde, el fallecimiento de Gorjón, y ahora un rifirrafe familiar que ha iniciado la tía de Georgina en un programa de televisión.

[LEER MÁS: Muere el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años]

El familiar, muy enfadado, echaba en cara a Rodríguez a través del programa ‘Socialité’ que no comunicara a la familia el grave estado de salud de su padre. De haberlo sabido, estos no hubieran dudado en desplazarse al país latinoamericano para estar con él durante sus últimos días de vida. Un hecho que, a pesar de la recriminación, parecía poco probable, ya que la joven no mantenía mucha relación con su padre.

Ronaldo y Rodríguez durante el pasado juicio en Madrid. (Cordon Press)
Ronaldo y Rodríguez durante el pasado juicio en Madrid. (Cordon Press)

Según el clan, este acto ha sido la gota que colmaba el vaso de su paciencia; por eso, afirmaba su tía: “Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es”. Y añade: “Qué menos que decir que su padre se ha muerto. Eso no se hace a escondidas como han hecho”. Un conflicto que parece coincidir con un mal estado financiero de la familia, hecho que sale a la luz cuando el familiar le pide 1.000 euros abiertamente ya que “está con un futbolista millonario”.

Una cruenta guerra que promete dar que hablar y sobre la que, por el momento, la modelo ha declinado manifestarse, ya sea por sus redes sociales o a través de una entrevista. Georgina, que destaca por ser una discretísima celebrity que acumula más de 9 millones de seguidores en redes, ve desde Italia cómo le crecen los enanos en uno de sus peores momentos personales. Eso sí, Cristiano siempre a su vera, para lo bueno y para lo malo.

[LEER MÁS: Georgina Rodríguez celebra sus 25 años con un mensaje de amor (pero sin Cristiano)]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios