Logo El Confidencial
el segundo para los dos

Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

El actor, de 69 años, y su mujer, de 35, tuvieron a su hijo hace unos días en Nueva York y están muy felices

Foto: Richard Gere y Alejandra Silva. (EFE)
Richard Gere y Alejandra Silva. (EFE)

El nacimiento del primer hijo en común de Richard Gere y la española Alejandra Silva tuvo lugar hace unos días, pero no ha trascendido hasta ahora, según ha desvelado '¡Hola!'. Se trata, como decimos, del segundo hijo para cada uno de ellos, ya que el actor estadounidense tiene a Homer James Jigme, de 18 años, de su relación con Carey Lowell, y ella a Albert, de seis, fruto de su matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

La noticia del embarazo trascendió el pasado mes de septiembre, seis meses después de su boda, cuando ella compartió una fotografía en redes en la que el Dalai Lama aparecía tocando su incipiente barriga, a modo de bendición, ante la mirada de su marido. Debemos recordar que se casaron en el mes de abril del año pasado en el rancho del actor en Nueva York. Declaraba entonces el protagonista de 'Pretty Woman' a la mencionada publicación, que publicó la exclusiva del enlace: "Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer bella, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida...".

Ver esta publicación en Instagram

¡Soy muy feliz! ❤️ ... I’m so happy! #happygirl

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

La pareja se conoció en Positano en 2014, en la costa Amalfitana, en Italia, donde ella regentaba un hotel familiar, Villa Trevill. No hubo obstáculo alguno para que su relación saliera adelante, ni sus respectivos divorcios, ni la distancia, ya que él vivía en Nueva York y ella en Madrid, ni la diferencia de edad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios