Logo El Confidencial
nuevo integrante del clan

La canción del yerno de Terelu que podría molestar a las Campos por su machismo

Álvaro, conocido Lobo, entonaba unas desafortunadas palabras en 2017 que ahora podrían pasarle factura con la familia de su pareja, Alejandra Rubio

Foto: Rubio y Lobo, en una foto de redes. (Instagram @alerubioc)
Rubio y Lobo, en una foto de redes. (Instagram @alerubioc)

La figura de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se encuentra en pleno ascenso mediático desde que cumplió la mayoría de edad el pasado año y decidió formar parte de la pequeña pantalla. Ahora, con su reality a punto de ver la luz en Mtmad, plataforma de Mediaset, sale a la luz una incómoda canción de 2017 que entonó su actual pareja, Álvaro Lobo, y que podría sacarle los colores al clan televisivo.

[LEER MÁS: Alejandra Rubio ganará 4.000 al mes por protagonizar un vídeo a la semana]

Un tema llamado ‘Otra mujer’ con un elevado contenido sexual y que en su momento pasó muy desapercibido, ya que apenas llega a las 16.000 visitas. A través de una voz distorsionada, Lobo canta: “Ten cuidado a la hora que me llamas, si con otra estoy en la cama, tú no sabes lo rico que mama”. Y añade: “Yo sé que no quieres ver cómo lo hago con otra mujer, es lo que se siente al cambiar de papel”. Tema que aborda el cuerpo femenino desde un prisma que muchos consideran inaceptable en tiempos en los que el movimiento feminista cala en la cultura denostando a quienes siguen cosificando a la mujer.

Sigue así la polémica estela en la que se vio envuelto el cantante Maluma con el tema ‘4 Babys’ que tan bien le funcionó como publicidad viral. Aunque desconocemos si en España la letra de Lobo, en la que se aprecian estrofas como “solo me llega cuando le dan ganas de chingar” y “cabeza para abajo, culo para arriba y empieza a sudar, ahora no se acuerda de su ex, si me llama solo quiere beber, pero me importa un carajo donde tu estés”, llegará a buen puerto musical.

Álvaro y Alejandra presumen de su amor en redes sociales, donde ambos hacen gala de una ajetreada vida nocturna en la capital. Alocado ritmo que ahora podría reflejarse en el programa con el que la nieta de María Teresa Campos hará su debut televisivo tras abandonar sus estudios de Moda en el prestigioso instituto IED. Por el momento, Álvaro no se ha pronunciado respecto a esta desafortunada canción que continúa subida a su cuenta de Youtube.

[LEER MÁS: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, cambia los estudios por un reality show]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios