Logo El Confidencial
TRIBUNALES

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar, en los juzgados y sin mirarse a la cara

La venezolana y la primera mujer de Pepe Navarro han asistido a un acto de mediación a cuenta de una prueba de ADN que se le realizó a Alejandro sin su consentimiento

Foto: Ivonne Reyes, en Londres. (Getty)
Ivonne Reyes, en Londres. (Getty)

A las once y media de la mañana llegaban al Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas Ivonne Reyes con su hijo Alejandro por un lado y Eva Zaldivar y Andrea Navarro por otro. El motivo de esta cita judicial tenía que ver con la querella que interpuso la presentadora por considerar que se vulneraron los derechos de Alejandro al obtener su ADN sin su consentimiento cuando aún era menor de edad.

[LEA MÁS: Las diez cosas que nadie sabe de Andy Navarro, la pesadilla de Ivonne Reyes]

Ese informe, que habría sido encargado por la parte demandada a un detective, demostraría (como explicaron los protagonistas) que no había coincidencia genética con Pepe Navarro. Hace años el presentador no se sometió a la prueba y la justicia declaró automáticamente su paternidad por no comparecer.

En su día se desestimó la querella, pero Ivonne Reyes recurrió esa decisión judicial. Ha sido ahora cuando las partes han tenido que volver a comparecer. No ha habido necesidad de verse porque no se trataba de un juicio y así lo explicaba a Vanitatis Eva Zaldívar.

[LEA MÁS: Ivonne Reyes lleva a la hija y la ex de Pepe Navarro ante el juez]

"Esto es una mediación. Es un sistema nuevo que hay para este tipo de querellas que en su día se archivaron porque no vieron delito alguno. Ellos lo recurrieron y se volvió a abrir el proceso para que nos pusiéramos de acuerdo. Como no hay acuerdo, el martes que viene tendremos que declarar".

Eva Zaldívar en la pasarela Cibeles. Su hija Andrea, sentada. (Getty)
Eva Zaldívar en la pasarela Cibeles. Su hija Andrea, sentada. (Getty)

Ivonne Reyes, por su parte, explica que "se han seguido todos los pasos legales. Si el juez decidió que se podía abrir la causa otra vez, será por algo".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios