Logo El Confidencial
EXCLUSIVA

Álex Lequio, cada día más recuperado y con un nuevo negocio

El joven ha empezado con buen pie este año, a juzgar por estas imágenes. Cumple con la última fase de su tratamiento y ha anunciado el lanzamiento de una nueva empresa

Foto: Álex Lequio, haciendo ejercicio. (Lagencia Grosby)
Álex Lequio, haciendo ejercicio. (Lagencia Grosby)

El pasado 2018 será recordado por Ana Obregón y Alessandro Lequio como el año en que tuvieron que lidiar con la enfermedad de su hijo Álex, algo para lo que nadie está preparado. Tras pasar muchos meses en Estados Unidos, por fin llegó el momento de regresar a España y cumplir con la última parte del tratamiento. Parece que este 2019 se presenta de forma mucho más positiva y a las imágenes nos remitimos.

En estas fotos a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva, se puede ver al joven empresario con atuendo deportivo y visiblemente recuperado. Al parecer, las imágenes se tomaron días después de acabar con éxito uno de los ciclos de su tratamiento.

Álex Lequio, día de ejercicio en su recuperación. (Lagencia Grosby)
Álex Lequio, día de ejercicio en su recuperación. (Lagencia Grosby)

Su vuelta a España ha permitido a Álex, además, volver a retomar sus negocios y su vida 'normal'. Hace unos días anunció con un vídeo en redes el que será su próximo proyecto laboral: "Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020, pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa. Celebrize es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas. Dicho esto, me alegra mucho comunicaros este proyecto de manera tan espontánea, en el Ave, no podía ser de otra forma, y deciros a todos los influencers y marcas: welcome to #Celebrize".

Parece que todo va tomando forma otra vez en la vida de Álex. Alessandro Lequio y Ana García Obregón están más que esperanzados por la recuperación de su hijo tras serle diagnosticado un cáncer el año pasado. Tras el miedo inicial, el joven ha ido superando etapas, insuflando a sus padres su fuerza, positivismo y alegría durante todo el tratamiento, cuya primera parte tuvo lugar durante siete meses en Estados Unidos.

Ahora, según las últimas informaciones, el joven ha terminado con éxito un ciclo del tratamiento en la Clínica de la Universidad de Navarra. "Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más", escribió en sus redes Álex.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios