Logo El Confidencial
las lágrimas del hermano de rocío jurado

Las lágrimas de Amador Mohedano: ¿por qué han embargado su finca?

Primeras declaraciones del hermano de 'la más grande' tras meses de silencio: “Cuando me enteré del embargo de la finca, lloré”

Foto: Amador Mohedano, en una foto de archivo. (CP)
Amador Mohedano, en una foto de archivo. (CP)

Con una deuda de 250.000 euros y sin trabajo fijo ni pensión: esa es la grave situación económica en la que se encuentra ahora mismo Amador Mohedano y que ha confesado a la revista 'Semana' en una entrevista exclusiva.

El hermano de Rocío Jurado reconoce que tiene verdaderas necesidades económicas y que se ve obligado a trabajar en el campo cuando puede. Dice vivir con lo que le llega a su pareja, Jacqueline. “Vivimos con potajes, que es lo que engorda -afirma entre risas-, y quitándonos de muchas cosas”.

Amador, durante un homenaje a su hermana Rocío. (CP)
Amador, durante un homenaje a su hermana Rocío. (CP)

También reconoce que su familia, José Ortega Cano incluido, le está prestando ayuda: “José es una persona que sorprende. Cuando saltó toda esta historia me dio muchos ánimos y me ofreció lo que necesitara”.

[LEER MÁS: Amador Mohedano se reinventa pero no perdona a su sobrina, Rocío Carrasco]

Además, reconoce los errores cometidos en el pasado y asume los problemas familiares que ha sufrido con sus hijos y su exmujer, Rosa Benito, de la que se separó en 2013. “Echo muchos de menos la vida en familia”, añade Amador.

Amador con su ex, Rosa Benito. (CP)
Amador con su ex, Rosa Benito. (CP)

Sobre el tan comentado embargo de su finca, asegura que de momento está prorrogado por Hacienda, pero asegura que, pase lo que pase, la herencia que le dejó su hermana no va a desaparecer. “La Más Grande seguirá existiendo hasta el infinito, pero será de otra persona”, dice apesadumbrado. “Hacienda dice que lo que haya a mi nombre me lo tienen que quitar. Yo no me niego a pagar, pero también tengo que vivir”. Resignado ante esta situación, admite que cuando conoció la noticia “se me escapó alguna lagrimita”.

[LEER MÁS. Amador Mohedano sobre el museo de Rocío Jurado: "Que no cuenten conmigo"]

Pese a los problemas, Amador se toma la situación con resignación y trata de verle el mejor ángulo. “Lo bueno es que ya no salgo tanto en la tele, no se me machaca tanto y no tengo paparazzi pendientes de mí”, afirma el hermano de Rocío Jurado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios