Logo El Confidencial
después de dos años de reformas

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón están de estreno: así es la increíble casa de sus sueños

La pareja planea mudarse pronto a esta nueva residencia que han tardado en reformar dos años. Ubicada en una excelente zona de Madrid, se erige como la vivienda familiar a desear

Foto: Eugenia en una foto de archivo. (Getty)
Eugenia en una foto de archivo. (Getty)

Eugenia Silva lleva 25 años en el mundo de la moda. Un largo recorrido que le ha permitido explorar diferentes facetas profesionales como la de productora, empresaria e it girl (antes siquiera de que existiera el concepto). Ahora, su vida gira en torno a los dos pequeños que tiene junto a Alfonso de Borbón, Jerónimo (2 años) y Alfonsito (5). Un núcleo que se muda a una excelente casona en pleno centro de la capital.

[LEER MÁS: ¿Qué reina europea ha copiado a Eugenia Silva este exclusivo look?]

La modelo estrena vivienda en frente del parque del Oeste madrileño, en las inmediaciones de Argüelles, zona donde se ha criado y donde mantiene a sus padres cerca. La casa, mostrada en un rentable reportaje a '¡Hola!', es el reflejo de su actual ritmo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Casual as usual #ootd ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Diseñada por Casa Muñoz y haciendo un ‘batiburrillo’ de todos los muebles que poseía de casas anteriores (incluida la de Nueva York), la tonalidad del apartamento tiende a ser sobria, sin demasiados colores. De hecho, los elementos naturales tales como el mármol y la piedra son vitales en dicha decoración.

Sus hijos, su prioridad

La madrileña asegura que gran parte de su tiempo lo pasa en la cocina, muy luminosa, y no precisamente para usar las sartenes, sino porque irremediablemente es en dicha área donde se acaba estando más (y montando las mejores fiestas). Asimismo, sus hijos tienen permitido el acceso a cualquier zona de la casa, ya que pretende que este nuevo espacio que ha tardado tanto en remodelar sea vivido y gozado al máximo. Ellos son, indudablemente, los jefes de su agenda laboral en todo momento.

Multitud de cuadros, una enorme isla flotante en la cocina o una bañera instalada en su vestidor son algunos de los detalles de los que más disfruta la maniquí internacional junto a Alfonso, pareja con la que, por el momento, no tiene planes de boda por mucho que la familia y amigos les insistan.

[LEER MÁS: Vas a querer copiar el look de Eugenia Silva para triunfar en tus citas]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios