Logo El Confidencial
la boda del año

El flashback de Fran Rivera y la boda de sus padres, Paquirri y Carmen Ordóñez

Derroche de amor de hijo vía Instagram para adelantarse a la celebración del 46º aniversario del enlace del torero y la Divina

Foto: Francisco Rivera en una imagen de archivo.(EFE)
Francisco Rivera en una imagen de archivo.(EFE)

“Llamadlo amor de hijo. ¿Pero se puede tener unos padres más guapos?”. Con este mensaje recuerda Fran Rivera en su cuenta de Instagram a sus padres, acompañando a una foto de la boda de Paquirri y Carmina, que se celebró el 16 de febrero de 1973 en la basílica de San Francisco el Grande ante 1.200 invitados.

El enlace tuvo lugar en medio de una tremenda expectación popular y supuso todo un acontecimiento social. No era para menos. Se casaba uno de los toreros más famosos del momento con una joven de 17 años, ya habitual entonces en las revistas del corazón, que no dudaron de calificar el acontecimiento como “la boda del año”.

Pero la vida en el campo, lejos de Madrid, y la angustia de esperar el desenlace de cada corrida de su marido hicieron mella en la pareja que tras tener dos hijos, Fran y Cayetano, obtuvieron legalmente la separación, después de seis años de matrimonio.

[LEER MÁS: De Carmina Ordóñez a Eva González: así lucieron las novias de los Rivera en sus bodas]

De vuelta en el presente, emocionado, el torero quiso compartir con sus seguidores una segunda foto del enlace, en la que aparecen sus padres junto a su abuelo, Antonio Ordóñez, el padre de Carmina. “Se os echa mucho de menos. ¡A los tres!”, escribe Fran.

Ver esta publicación en Instagram

Se os echa mucho de menos . A los tres !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Por supuesto, ambas imágenes fueron recibidas con alborozo y lluvia de likes por sus followers, que le dedicaron cariñosos mensajes como: “No es amor de hijo, para mí tu madre era la mujer más bella de España y tu padre, al que vi torear, un hombre guapísimo”, “Más guapos por fuera y por dentro, pocas personas hay en el mundo con la generosidad de ellos” o “Gracias, Fran, por compartir tan bello recuerdo”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios