Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

¿Rocío Carrasco en 'MasterChef'? No hay nada firmado (todavía)

La hija de 'la más grande' se está planteando demostrar sus habilidades culinarias en el popular reality de Televisión Española. Tiene varias propuestas como esta encima de la mesa

Foto: Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Getty)
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Getty)

La visita de Rocío Carrasco al plató donde se están celebrando los castings para la próxima edición de 'MasterChef Celebrity' ha desatado rápidamente los rumores de que su próxima participación en el programa estaba asegurada. Pero fuentes de su entorno confirman a Vanitatis que “aún no hay nada decidido”.

Rocío ha estado hablando con la productora del programa, Macarena Rey, y las fuentes consultadas confirman que “le gusta el formato porque es blanco, positivo y no tiene nada que ver con el corazón”, pero también aseguran que “tiene otras propuestas sobre la mesa y es ella la que debe tomar una decisión final sobre su participación”.

Los presentadores de 'MasterChef Celebrity'. (CP)
Los presentadores de 'MasterChef Celebrity'. (CP)

Su entorno asegura que la hija de Rocío Jurado recibe multitud de proposiciones para participar en programas de televisión y que de confirmarse su aparición en esta edición de 'MasterChef Celebrity', sería "una buena noticia" para ella. Sería una forma de estar activa y de llevar una vida normal, trabajando en los medios de comunicación, como siempre ha hecho.

[LEER MÁS. Antonio David se destapa: del acoso a su familia al daño que le hizo Rocío Carrasco]

A la espera de que la noticia se confirme y la veamos o no defender sus creaciones gastronómicas frente a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo, lo cierto es que participar en un formato como 'MasterChef' sería un regalo para Rocío Carrasco, que no ha recibido demasiadas buenas noticias últimamente en la guerra judicial que tiene con su exmarido, Antonio David Flores, y que mantiene una complicada relación con sus hijos.

Rociito y las Campos. (Getty)
Rociito y las Campos. (Getty)

Desde su participación en el programa de telecinco ‘Hable con ellas’, no hemos vuelto a ver a Rocío Carrasco en la pequeña pantalla, un medio que siempre le ha sido muy familiar y donde debutó primero en el late show 'Cita con Apeles' y luego junto a María Teresa Campos en el espacio 'Día a día' en aquellos célebres sketches cómicos junto a la presentadora y Paco Valladares.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios