Logo El Confidencial
14 DE FEBRERO

Marc Márquez, sorprendido por el reportaje que desvela su 'affaire' con Lucía Rivera

El piloto de MotoGP ha saltado de la prensa deportiva a la prensa rosa, para su disgusto. Tiene su vida montada en Cervera y una desconocida faceta como productor de cine... de terror

Foto: Marc Márquez, en una entrevista reciente. (EFE)
Marc Márquez, en una entrevista reciente. (EFE)

Lo sabían. Marc Márquez y Lucía Rivera conocían el hecho de que su relación se iba a hacer pública en los medios de comunicación. El piloto, acostumbrado a manejar la presión de la alta competición, nunca había sido carne de prensa rosa (salvo algún rumor sin fundamento). La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez, está más acostumbrada a ver su vida expuesta en las revistas. A pesar de las tablas, al ver el reportaje el entorno del deportista se ha mostrado ciertamente disgustado.

[LEER MÁS: Lucía Rivera da el salto al ruedo]

También el entorno más cercano de Lucía ha mostrado su sensación de pudor. Confirman la relación que mantienen, que viene siendo flor de unos meses y que nadie quiere calificar. "Lo mejor es que fluyan las cosas y tomarlo con la mayor naturalidad", explican a Vanitatis, sin querer dar más datos sobre la intimidad de la joven pareja. Quizá fue el piloto de MotoGP quien llamó a la modelo tras leer las declaraciones que ella había hecho sobre él. A saber, que si había un hombre que le atrajera sobre la faz de la tierra, ese era Marc Márquez, que le parecía "guapísimo".

La noche que les cazaron los fotógrafos la pareja había salido a cenar por el centro de Barcelona. La ciudad condal ha sido un punto de unión para ellos, teniendo en cuenta que ambos tienen agendas internacionales que cumplir (ella reside en París buena parte del tiempo). Marc Márquez ha pasado parte de la temporada recuperándose de una lesión en el hombro. Ha sido en ese periodo de descanso forzoso en España cuando ha conocido a Lucía Rivera, con la que ha salido en algunas ocasiones. Pero todo es cautela. El noviazgo que mantuvo el piloto con una joven de su localidad, Cervera, se rompió precisamente por la distancia: "Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así es muy difícil mantener una relación".

Marc Márquez, en su proceso de rehabilitación del hombro. (EFE)
Marc Márquez, en su proceso de rehabilitación del hombro. (EFE)


De ahí la prudencia de los dos a la hora de hablar de una relación sólida. Se están conociendo, pero de ahí a un noviazgo hay un trecho. Además, el piloto de Repsol Honda ha vuelto a la competición en Sepang y será más complicado verse. Pero es una historia fabulosa para un 14 de febrero.

[LEER MÁS: Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja sorpresa de 2019]

Hasta ahora, Marc Márquez no había salido de la prensa deportiva. Como todos los deportistas de elite, su nivel de concentración es máximo. Vive con sus padres y su hermano Álex en Cervera, una localidad de Lérida que los Márquez han popularizado para el resto de España. Allí todos cuidan de él y festejan sus triunfos como propios. Habría que preguntarle (con sentido del humor) a Lucía Rivera si, de prosperar la relación, estaría dispuesta a irse a vivir a esta localidad de poco más de 9.000 habitantes en la comarca de la Segarra. Las seis propiedades que el piloto ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria en las motos están en esa localidad.

Una de esas propiedades es la casa que se está construyendo no muy lejos de la de sus padres y que tiene un anexo para que resida su hermano Álex. Marc es una persona muy familiar y muy apegada a su tierra. De hecho, es de los pocos pilotos españoles que mantiene su residencia en nuestro país.

Lucía Rivera, desfilando. (Getty)
Lucía Rivera, desfilando. (Getty)

Álex es su hermano, su compañero en las motos (es piloto de Moto2) y hasta su socio en los negocios. Los hermanos han hecho algunas inversiones desconocidas para el gran público. En 2017 estrenaron 'Verónica', la película de terror de Paco Plaza que ganó siete premios Goya. La cinta estaba producida, entre otros, por la empresa Expediente La Película A.I.E., participada por el conocido productor Enrique López Lavigne y los dos hermanos Márquez.

No es el único negocio del piloto. Marc ha lanzado una colección con Pull&Bear que cuenta con sudaderas, gorras y camisetas. Lucía Rivera, por cierto, también ha trabajado para la marca. El piloto también tiene otra empresa, Macmar Gestions Esportives, que se dedica a la gestión de actividades deportivas, aunque apenas tiene actividad. Y últimamente ha anunciado que se convierte en embajador de la plataforma de streaming de deportes DAZN.

Apunten los paparazzi, por cierto, que este domingo cumple Márquez 26 años. Quizá la ocasión perfecta para confirmar la solidez del... noviazgo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios