Logo El Confidencial
nuevo amor en la familia

Actriz, modelo... Así es la nueva Blanca Suárez del clan Casas

El pequeño de la casa ha encontrado el amor en esta compañera de profesión de la que ahora es inseparable

Foto: Begoña Vargas. (Instagram)
Begoña Vargas. (Instagram)

El clan Casas se ha convertido en uno de los más buscados, estudiados y seguidos del panorama patrio. Con Mario a la cabeza y su ya no tan reciente romance con Blanca Suárez, el techo es el cielo para esta familia en la que los éxitos vienen al menos de dos en dos y los titulares sobre sus vidas en la misma medida.

Tras los pasos del solicitado primogénito se encuentra su hermano pequeño, Óscar, actor también y además uno de los influencers con mayor número de seguidores. Amigo de Dulceida y María Pombo, su presencia en viajes, planes y fiestas es toda una constante; ahora bien, también encuentra hueco para el amor.

Desde hace tiempo, tal y como nos han confirmado personas de su entorno más cercano, su corazón lo ocupa Begoña Vargas, una mujer que bien podría convertirse en toda una estrella en los próximos meses. Perteneciente a su grupo de amigos, durante meses la relación ha pasado inadvertida de cara a la galería.

Una realidad 'instalove'

Sin embargo, su interacción en Instagram es cada día más evidente. Incluso la que tiene con algunos miembros de la familia, como su hermana Sheila Casas, con la que parece que se lleva a las mil maravillas. No nos extraña, la representante de sus hermanos siempre ha hecho por integrar a sus nuevas cuñadas en la familia y con Begoña no iba a ser diferente.

De hecho, muchas son las cosas que la novia de Oscar tiene en común con Blanca Suárez. Actriz, modelo y bailarina, también es morena, polifacética, fotogénica y toda una estrella de Instagram. De hecho, cada día es más habitual verles posar juntos en redes en situaciones cotidianas, como una mañana tonta en pijama o en el ascensor preparados para una auténtica comida de resaca.

La nueva 'chica del cable'

Y la vida no solo le sonríe en el plano amoroso. Además de haberse convertido en una imprescindible de fiestas de grandes cabeceras de moda e imagen de algunas marcas, su carrera como actriz ahora mismo atraviesa uno de sus mejores momentos.

Además de interpretar uno de los personajes con más carácter de ‘La otra mirada’, la serie en la que comparte escena con Macarena García, es la protagonista de otra, ‘Boca Norte’, de Playz TVE.

Eso en 2018, pero en 2019 será imparable: estrenará en pocas semanas 'Alta mar', de Netflix, en la que comparte escena con Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, entre otros, y que promete convertirse en la nueva ‘Chicas del cable’, el gran hit de Blanca Suárez.

¿Tendremos pronto un posado familiar?

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios