Logo El Confidencial
de 15.000 a 20.000 euros semanales

Rocío Flores, la nieta de la Jurado, negocia su caché para entrar en 'Supervivientes'

La noticia convierte a la hija de Rocío Carrasco en personaje televisivo, hecho que promete reabrir alguna que otra llaga familiar de cerrarse el contrato con la productora, Bulldog Tv

Foto: Rocío Flores en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Flores en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, promete convertirse en el fichaje estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’. La información ha sido revelada por 'Jaleos’ y pondría el foco de atención en la nieta de ‘la más grande’. Una incursión televisiva inesperada, puesto que Flores siempre mantuvo el principio de ser una persona anónima a diferencia del clan tan asiduo del papel cuché.

[LEER MÁS. Antonio David se destapa: del acoso a su familia al daño que le hizo Rocío Carrasco]

Ahora, parece que un generoso contrato ha hecho cambiar el pensamiento de la joven que tiene 22 y que desde hace varios años no se cruza palabra con su madre, Rociito. Un rifirrafe familiar que se trasladó hace pocas semanas hasta los juzgados donde Antonio David ganó la batalla legal a la televisiva.

Con Jorge Javier. (Cordon Press)
Con Jorge Javier. (Cordon Press)

La participación de Flores en el reality de aventuras se encuentra, según el medio, en avanzadas negociaciones, mientras que el contrato habría sido negociado por su propio padre, con quien mantiene una excelente relación. Él la estaría iniciando en el mundillo del entretenimiento de esta forma.

Por ahora estarían tanteando el precontrato

Según el medio, el beneficio que el ex guardia civil ha requerido para su hija en este precontrato supone un caché de 15.000 euros semanales, cifra que pondría voz y rostro al fruto de una relación que dio tanto que hablar en su día. De participar, las llagas familiares de los Jurado y los Flores se reabrirían una vez más en horario de máxima audiencia, pero en esta ocasión con una diferencia: ahora la voz (y el voto) lo tendría la hija de Rociito y Antonio David.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonita la vida de tu mano , sumando momentos 🖤

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

[LEER MÁS: El duro mensaje de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios