Logo El Confidencial
TRAS LA POLÉMICA

Eva Hache al desnudo: marido sueco, piso en Malasaña, un hijo y una empresa inactiva

La actriz suele poner el país de su marido como ejemplo de democracia plena. Vive en un piso que se compró en 1999 y amplió en 2006. Su empresa ha estado inactiva el último año

Foto: Eva Hache, en el estreno de una película. (Getty)
Eva Hache, en el estreno de una película. (Getty)

“Mi marido, que es sueco, siempre cuenta que en su país una política tuvo que dimitir porque compró vodka, pañales y toblerones en el aeropuerto con la tarjeta del partido. Cuando hablo con mi familia política y me preguntan qué está pasando en España, yo no se lo puedo explicar. Ellos no entienden cómo hemos llegado a esta situación”. Con esta declaración, realizada en 2016, Eva Hache dejaba clara su posición política.

LEER MÁS: La otra cara de Eva Hache

Casada con Jöns Andres Papila, con quien tiene un hijo, la actriz presentadora se ha convertido estos días en el blanco de la derecha política por insultar a los manifestantes del domingo en la plaza de Colón. Hasta la fecha, Eva Hernández Villegas siempre había intentado llevar una vida de lo más sencilla y ser el centro de atención la ha superado. Porque todo en ella es normal.

Eva Hache, su marido y su hijo disfrutan de Disneyland Paris.
Eva Hache, su marido y su hijo disfrutan de Disneyland Paris.

Aficionada a la lectura y al teatro, la comediante suele recomendar libros en sus cuentas en las redes sociales. Le gusta ir en moto por Madrid, aunque es su marido quien va al volante. Amante de la buena mesa, cuelga muchas imágenes en restaurantes y hoteles de lujo, como una reciente en el hotel Hermitage de Andorra, lo que le vale críticas de sus detractores, que han llegado a llamarla "roja millonaria". Nada más lejos de la realidad, al menos lo de millonaria.

Piso de 100 metros cuadrados

Eva Hache vive en su piso de Malasaña, una vivienda que adquirió en 1999 y por la que todavía paga una hipoteca. En 2006 compró el piso contiguo y la casa actual es el resultado de unir ambas viviendas de 53 metros cuadrados, nada opulento si tenemos en cuenta que vive con su marido y su hijo. La actriz tiene una empresa, domiciliada en su vivienda, que no ha tenido actividad en los últimos años. Con un activo de 597.000 euros y un capital social de 3.000, Verdes las han segao SL es una pyme destinada a las artes escénicas. La empresa la creó ella en 2005 y es socia y administradora única.

Eva Hache, su marido y su hijo disfrutan de Disneyland Paris.
Eva Hache, su marido y su hijo disfrutan de Disneyland Paris.

Visita de manera regular a esa familia política sueca de la que hablaba en una entrevista. Y lo hace en líneas aéreas low cost, lo que le ha dado más de un dolor de cabeza por los retrasos y cancelaciones de vuelos.

No le gusta hablar de su vida privada, como es habitual entre los actores, y no se muestra en público en familia casi nunca. Hizo una excepción por su hijo en 2016, cuando la invitaron a Disneyland Paris y se dejó fotografiar montada en las atracciones con su familia. Eva y Jöns se conocieron por unos amigos en común y siempre bromea con que los estudios en la universidad -Filología Inglesa- le sirvieron para algo: "La carrera me ha servido para conocer a mi marido, los primeros meses hablábamos en inglés", dijo a 'Jot Down'. A su marido, que también es actor, "siempre le contratan para hacer de guiri", bromeó en la misma publicación.

Cuando nació su hijo intentó bajar el pistón y trabajar menos para dedicarse al pequeño. Y lo logró en parte. Era habitual verla por las calles del barrio con el niño, paseos que todavía repite aunque sin pisar los parques, que el crío ya es ‘mayor’. Amiga de sus amigos, fiel y puntual cuando la invitan a sus celebraciones, todos coinciden en decir que es "un encanto": Una vida corriente en la que muchos han buscado grietas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
73 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios