Es noticia
Menú
Anne Igartiburu, celebración anticipada con su marido de su 50 cumpleaños
  1. Famosos
muy feliz

Anne Igartiburu, celebración anticipada con su marido de su 50 cumpleaños

La presentadora de 'Corazón' cumple medio siglo el próximo 18 de febrero, en un gran momento en todos los sentidos

Foto:  Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado (Instagram)
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado (Instagram)

Anne Igartiburu encadena las celebraciones. Este 14 de febrero llegaba el Día de los Enamorados, una fecha, por supuesto, para festejar junto a su marido, Pablo Heras-Casado, que les ha llevado hasta Chicago por motivos laborales. Y cuatro días más tarde, este lunes 18, la presentadora de 'Corazón' en TVE cumple 50 años, una cifra muy redonda en un momento vital espléndido.

Como decimos, Pablo Heras-Casado sigue con su imparable carrera internacional, que le ha llevado a dirigir la Orquesta Sinfónica de esta ciudad estadounidense, al frente de la cual se encuentra Riccardo Muti, entre el 14 y el 17 de febrero, compromisos que terminan justo un día antes del cumpleaños de su mujer. En esta ocasión, ha tomado la batuta para la ejecución junto al pianista Simon Trpčeski de obras de Rachmaninov y Tchaikovsky. Por cierto que no es la primera vez que el prestigioso músico andaluz recala en Chicago, ya lo hizo en 2011 y en 2014.

placeholder Anne Igartiburu y Pablo, en una imagen de archivo. (Reuters)
Anne Igartiburu y Pablo, en una imagen de archivo. (Reuters)

Ni que decir tiene que las críticas que ha recibido Pablo Heras-Casado han sido, una vez más, muy elogiosas, algo de lo que ha presumido la presentadora vasca en su perfil de Instagram: "Una crítica así después del concierto es un suma y sigue en el camino. ¡Fantástica excusa para celebrar la entrega y la pasión que pones en todo! Enhorabuena por otro éxito y por lo que disfrutas con la música", ha afirmado, junto a una galería de fotografías en las que les vemos mirando a cámara muy sonrientes y rezumando felicidad, una botella de una conocida marca de champán francés junto a una de las entradas del día del estreno, y el titular de una elogiosa reseña del Chicago Tribune, no la única porque también en Chicago Classical Review se han rendido a su talento.

En efecto, el día 14, como nos dejó ver a través de sus 'stories' la propia Anne salieron a celebrar no solo San Valentín sino el espectacular éxito cosechado esa noche. Muy abrigados y, con su habitual sentido del humor, la presentadora manifestaba que "¿Frío? Qué va, es solo la sensación".

Su marido también ha compartido algunas instantáneas, subrayando que, además de trabajar, también les ha dado tiempo para hacer turismo.

La relación sentimental de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado trascendió en agosto de 2014, aunque el flechazo había surgido unos meses antes en una entrevista de radio, como reconocieron en abril del año pasado. La pareja contrajo matrimonio en Elorrio, en Vizcaya, en noviembre del año siguiente, de nuevo con suma discreción, como habían llevado su noviazgo hasta entonces, y el 5 de junio de 2016 tuvieron a su hijo Nicolás.

[LEE MÁS: Anne Igartiburu se casa en secreto con el músico Pablo Heras-Casado]

Debemos recordar que la periodista había estado casada anteriormente con el bailarín Igor Yebra, de quien se divorció en 2006, dos años después de su boda, que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2004. Aún así, la separación se produjo en términos amistosos y siguieron manteniendo una muy buena relación.

Anne Igartiburu ha encontrado, sin embargo, un amor que, como ella misma ha manifestado "da sentido a mi vida". Por si fuera poco, a nivel profesional, le va estupendamente, pues sigue siendo uno de los rostros de referencia en TVE, como evidencia que año tras año sea la elegida para presentar las Campanadas, cita a la que suele acudir vestida por uno de sus diseñadores predilectos, Lorenzo Caprile.

​Una madraza

Y si hay una faceta que le hace plenamente feliz a Anne es la de la maternidad. Este mes de enero, en el estreno de la película 'Familia al instante', hablaba sobre esta cuestión con total naturalidad y humor: "He sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio. Soy madre monoparental. Al no tener claro una decisión con nadie, opté por hacerlo sola", dijo en alusión a la adopción de sus dos hijas, Noa y Carmen, (además, tiene acogida a una joven India, para ella un miembro más de la familia). Los procesos de adopción para madres solteras no resultan fáciles, pero es muy enriquecedor".

Por supuesto, abordó la cuestión de haber tenido más hijos biológicos, pero no pudo ser...: "Si las circunstancias hubieran sido distintas, con otra edad, en otro momento. Encontré la pareja perfecta, pero la encontré algo más mayor. Es un sueño hecho realidad".

Anne Igartiburu encadena las celebraciones. Este 14 de febrero llegaba el Día de los Enamorados, una fecha, por supuesto, para festejar junto a su marido, Pablo Heras-Casado, que les ha llevado hasta Chicago por motivos laborales. Y cuatro días más tarde, este lunes 18, la presentadora de 'Corazón' en TVE cumple 50 años, una cifra muy redonda en un momento vital espléndido.

Anne Igartiburu