Logo El Confidencial
VACACIONES EXCLUSIVAS

¿Qué hacen David Muñoz y Cristina Pedroche en Italia? Te lo contamos

La pareja formada por el chef y la presentadora aprovecha cualquier momento libre para irse de escapada. Esta vez ha sido al Lago di Garda, el más grande del país transalpino

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche en una foto de Instagram.
David Muñoz y Cristina Pedroche en una foto de Instagram.

En cuanto tienen un momento libre, se escapan. Siempre juntos. Ahora toca Italia, en concreto el Lago di Garda, el más grande del país. David Muñoz y Cristina Pedroche viven una continua luna de miel y los encanta compartirlo con su público.

"Ya hemos llegado al paraíso. ¿Cómo es esto? ¿Qué cosa más bonita de sitio?", dice la colaboradora de La Sexta en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se pueden ver las maravillosas estampas del Lago di Garda, el más grande de Italia, a los pies de los Alpes. También el chef ha compartido su experiencia en las redes. "Voy de camino a cenar con esta belleza", ha escrito Muñoz. "Ya hemos terminado de cenar. El sitio es espectacular, la comida es espectacular, me ha gustado mucho. La compañía más espectacular todavía. ¡Fantástico!".

Mesa exclusiva

Ambos han compartido mesa y mantel en el famoso restaurante Lido84, comandado por los hermanos Giancarlo y Riccardo Camanini, ubicado en Guardone Riviera, un pueblo conocido por sus ofertas de lujo, en las que se incluye, sin duda, el local en cuestión.

Porque la pareja disfruta de la buena gastronomía, tanto el chef como la presentadora. Y sus redes sociales están repletas de platos e ingredientes que volverían loco a más de uno. Todo, unido esta vez a las maravillosas vistas del exclusivo Lago di Garda. "Hay personas que te atrapan según las ves. Lo mismo pasa con algunos lugares. Qué suerte poder estar en este sitio tan mágico con la persona más mágica del mundo", ha escrito Pedroche.

Vistas de uno de los comedores del restaurante Lido84. (Cortesía)
Vistas de uno de los comedores del restaurante Lido84. (Cortesía)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios