Logo El Confidencial
desmentido categórico

Javier Hidalgo desmiente su relación con Laura Matamoros: "Es una mentira absoluta"

En declaraciones a Vanitatis, el empresario se muestra indignado con las dimensiones que ha adquirido esta noticia “que está haciendo daño a mucha gente”

Foto: Javier, en el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Javier, en el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Javier Hidalgo ha querido salir al paso de forma tajante para cortar de raíz las informaciones que le vinculaban en varios medios con Laura Matamoros. En conversación telefónica con Vanitatis las ha calificado de “farsa y mentira absoluta”.

El empresario ha asegurado estar “indignado” tras publicarse que la hija de Kiko Matamoros podría estar enamorada de nuevo de un amigo de Benji Aparicio, su ex y padre de su hijo. “No suelo hacer declaraciones de este tipo, pero vosotros sois un medio serio y me gustaría que dijerais la verdad sobre este asunto. Yo ya hace una semana que hablé con Laura de este asunto para que lo desmintiera, pero no sé si lo ha hecho”.

El CEO de Globalia ha confirmado también que Laura Matamoros solo es una buena amiga suya y de su hermana. El hecho de que coincidieran durante un día en la República Dominicana, y ni siquiera alojados en el mismo sitio, es lo que puede haber desatado, según él, los rumores.

[LEER MÁS: El éxito en Globalia de Javier Hidalgo, empañado por su ruptura con Sol González]

Además, Hidalgo se muestra preocupado por cómo puede afectar esta situación a su amigo Benji ya que está convencido de que todos estos comentarios sobre su supuesta relación “le están haciendo mucho daño a él y a su familia”.

Javier y Sol. (Getty)
Javier y Sol. (Getty)

El nombre de Javier Hidalgo –separado recientemente de su pareja, Sol González, con la que tiene una hija– ha alternado titulares en la prensa del corazón y las páginas de economía en los últimos años: unas veces acompañado de bellas mujeres y otras, con grandes éxitos empresariales como la venta de Pepephone por 158 millones de euros. Pero ahora parece que el segundo accionista de Globalia está más centrado en la prensa salmón que en la rosa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios