Logo El Confidencial
buenas noticias

Álex Lequio, de nuevo enamorado: ¿quién es su misteriosa pareja?

El hijo de Ana Obregón disfrutó de un romántico San Valentín acompañado de una atractiva joven

Foto: Álex Lequio. (Cordon Press)
Álex Lequio. (Cordon Press)

Después de una temporada aciaga por sus problemas de salud, parece que la vida vuelve a sonreír a Álex Lequio. Primero, el tratamiento para superar el cáncer que ha padecido está a punto de concluir, como confirmaba su madre, Ana Obregón, afirmando que “en breve esta pesadilla se va a acabar ya y para siempre”. Y ahora, según informa 'Semana', parece haber encontrado de nuevo el amor.

En las fotos que publica la revista se le puede ver muy bien acompañado de una atractiva y desconocida joven con la que derrochó muestras de complicidad y cariño en la fecha más romántica del año: San Valentín.

Álex, en la reaparición en Madrid tras su enfermedad. (Cordon Press)
Álex, en la reaparición en Madrid tras su enfermedad. (Cordon Press)

Álex parece haber encontrado así el amor de nuevo tras borrar todo rastro en sus redes sociales de la que fuera su novia, la modelo a la que en un principio conocimos como Francisca y luego se supo que en realidad se llamaba Raquel, y con la que incluso llegó a haber planes de boda.

[LEER MÁS. Obregón, sobre la enfermedad de Álex: "Me habría gustado que Lequio estuviese más"]

La vuelta a España tras su tratamiento en Nueva York, además de placer, también ha traído negocios para el hijo del conde Lequio, que hace unos días anunciaba con un vídeo el que será su próximo proyecto laboral: Celebrize, una red para influencers y marcas, con la que se muestra muy ilusionado.

Todo apunta, por tanto, a que 2019 será un año mucho más positivo para Álex en todos los ámbitos y en el que esperemos que por fin pueda pasar página a sus problemas de salud. Como él mismo escribía en sus redes: "Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios