Logo El Confidencial
RUPTURA

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera: vuelta a Barcelona y 'pullitas' al líder de Ciudadanos

La exazafata ha vuelto a su piso de L'Hospitalet, donde vivió un tiempo con Rivera. Desde las redes sociales manda mensajes en los que habla de derrota y malas compañías

Foto: Beatriz Tajuelo en una foto reciente de Cordon Press.
Beatriz Tajuelo en una foto reciente de Cordon Press.

Mientras muchos periodistas de política ‘googleaban’ a primera hora el reportaje de 'Semana' con Malú y Albert Rivera, una mujer solitaria hacía el recorrido que repite a diario desde hace unas semanas. Beatriz Tajuelo ha vuelto a Cataluña desde que se anunciara su ruptura con Albert Rivera y este miércoles, como cada mañana, salía de su casa de L’Hospitalet de Llobregat en dirección a plaza Catalunya, en Barcelona, donde trabaja (forma parte del departamento de producciones de Miguel Poveda). La prensa del corazón relaciona al líder de Ciudadanos con la sobrina de Paco de Lucía y la exazafata y exnovia usa las redes para hacerse la despistada sin dejar de mandar alguna ‘pullita’.

LEER MÁS: La ex de Rivera, alegre, discreta y cariñosa

“La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo”, tuiteaba Tajuelo el pasado lunes, una cita que acompañaba con un #felizlunes. Hace pocos días, el 13 de febrero, hacía lo propio con otro mensaje, mucho más largo: “A pesar de los errores, a pesar de las caídas, a pesar de las lágrimas, a pesar de las heridas, a pesar de las… Malas decisiones y compañías. A pesar de los pesares y pese a quien le pese. Seguimos brillando, seguimos soñando, seguimos luchando. ¡Seguimos en pie!”.

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, este verano. (Redes Sociales)
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, este verano. (Redes Sociales)

Cuando se supo la noticia de su ruptura, Tajuelo ya hacía un tiempo que había hecho las maletas rumbo a Barcelona, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Compañeros del partido de Rivera aseguraban entonces a este medio: “Se sabe que tiene nueva novia, el misterio es saber quién”. Parece que Tajuelo tenía más información.

Nueva cuenta pública

Con las redes sociales cerradas a cal y canto durante años, dejando entrada solo a algunos amigos y conocidos, Tajuelo respondía a las informaciones de su ruptura quedando con sus amigas de toda la vida. Proponía viajes y hasta puso fecha. “En marzo tenemos que ir”, decía la exazafata.

Desde el pasado 10 de febrero, además, Tajuelo se ha abierto una cuenta paralela a la suya personal en Instagram en la que habla de sus aficiones y muestra momentos sencillos. Se llama Beatriz Tajuelo “no influenciable” y relata “el placer de compartir lugares, momentos, recomendaciones”. ¿Una nueva influencer?

Lo que podemos decir es que cuando sale no lo hace sola. Ha colgado fotografías en varios restaurantes en las que siempre salen dos copas. De vino, de cava…, todo por partida doble. Quienes sepan leer entre líneas los mensajes de las redes comprenderán que no se trata de meras fotografías. Todos los mensajes tienen sentido y los de Beatriz Tajuelo, que ha vuelto a su vida ‘normal’, también. Desde el piso de 50 metros cuadrados en el que vivió con Rivera, Tajuelo busca su lugar en el mundo. Porque, como dice ella misma, "seguimos en pie".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios