Es noticia
Menú
Sillones, relojes, pianos... Estos son los muebles que subasta María Teresa Campos
  1. Famosos
¿quién da más?

Sillones, relojes, pianos... Estos son los muebles que subasta María Teresa Campos

A partir del 26 de febrero se podrá empezar a pujar por las preciadas posesiones de la presentadora, algunas con un precio de hasta 6.000 euros

Foto: María Teresa Campos, junto a algunos de los muebles a subasta. (Mediaset)
María Teresa Campos, junto a algunos de los muebles a subasta. (Mediaset)

Como en las guerras, la mudanza de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet de su mansión de Las Rozas a un piso más modesto en Aravaca ha tenido daños colaterales: sus muebles. La popular comunicadora ha decidido desprenderse de muchos de ellos, que serán subastados la semana que viene.

El 26 de febrero, los más mitómanos podrán tratar de hacerse con relojes, sillones o mesas que ya forman parte de la historia de España y a los que pudimos conocer a fondo a través del reality ‘Las Campos’ y de los que nos despedimos el pasado 22 de enero cuando Bertín Osborne acudió a la residencia de María Teresa con las cámaras de ‘Mi casa es la tuya’.

placeholder Puedes pujar por este sillón. (Mediaset)
Puedes pujar por este sillón. (Mediaset)

Si tienes unos ahorrillos, te ha tocado algo en la primitiva o te acaba de caer un pellizco en una herencia, aquí tienes algunas de las piezas más llamativas de las que saldrán a subasta en la casa Abalarte, para que vayas haciendo cuentas.

[LEER MÁS: Así es el nuevo hogar (de alquiler y más modesto) de María Teresa Campos]

Este reloj de sobremesa Imperio en bronce dorado al ormolú de gran calidad, firmado en la esfera 'Lesieur á Paris' y fabricado en Francia en el primer tercio del siglo XIX, estaba en el recibidor de la casa para impresionar a los invitados con su dorada opulencia. Su precio de salida es de 1.800 euros.

placeholder Reloj de sobremesa. (Abalarte)
Reloj de sobremesa. (Abalarte)

Otra curiosa pieza es este pianoforte inglés fabricado en 1790 en madera de caoba y limoncillo. Su precio para empezar a pujar es de 900 euros.

placeholder Pianoforte inglés. (Abalarte)
Pianoforte inglés. (Abalarte)

Fabricada en madera de nogal, esta mesa de juego que también es un costurero, data asimismo del siglo XIX y puede ser tuya a partir de 600 euros.

placeholder Mesa de juego. (Abalarte)
Mesa de juego. (Abalarte)

Los has visto en multitud de entrevistas y ahora pueden ser una pieza central en tu salón. Esta pareja de televisivos sillones estilo Luis XV también tienen un precio de salida de 600 euros.

placeholder Sillones. (Abalarte)
Sillones. (Abalarte)

Seguro que alguna vez te fijaste en la mesa de caoba que presidía la biblioteca de la Campos. Fabricada en caoba y cuero en estilo Regency, puede ser tuya a partir de 1.500 euros.

placeholder Mesa de caoba. (Abalarte)
Mesa de caoba. (Abalarte)

Esta pareja de copas de mármol y bronce dorado es una de las piezas más valiosas de la colección. Su precio de salida es de 3.000 euros.

placeholder Copas de bronce y mármol. (Abalarte)
Copas de bronce y mármol. (Abalarte)

Otra pareja de copas, esta vez en vidrio incoloro y bronce dorado y asas en forma de pez, sale a la venta por 1.200 euros.

placeholder Copas con asa de pez. (Abalarte)
Copas con asa de pez. (Abalarte)

Estos originales candelabros adornados con grandes niños músicos con castañuelas y pandereta entre ramas florales y con una altura de 92 cm salen a subasta por 2.500 euros.

placeholder Candelabros. (Abalarte)
Candelabros. (Abalarte)

Y la joya de la colección: una pareja de consolas estilo Luis XIV en madera dorada y tallada y con tapa de mármol. ¿Su precio? 6.000 euros. ¿Alguien da más?

placeholder Consolas, no de videojuegos. (Abalarte)
Consolas, no de videojuegos. (Abalarte)

Como en las guerras, la mudanza de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet de su mansión de Las Rozas a un piso más modesto en Aravaca ha tenido daños colaterales: sus muebles. La popular comunicadora ha decidido desprenderse de muchos de ellos, que serán subastados la semana que viene.

Bertín Osborne Subasta
El redactor recomienda