Logo El Confidencial
parece que fue ayer...

Los actores de 'Física o Química': así fue su entrañable reencuentro improvisado

Angy Fernández, Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos y Adam Jezierski se fotografían juntos y las redes se revolucionan

Foto: El reparto de 'Física o Química'. (Atresmedia)
El reparto de 'Física o Química'. (Atresmedia)

El 13 de junio de 2011 se emitía el último capítulo de 'Física o Química', una de las series de adolescentes más populares de la historia de la televisión española. Seguimos sus aventuras en el instituto Zurbarán durante siete temporadas, pero aunque se rumoreó que tras dejar de emitirse en Antena 3 pasaría a Neox, el proyecto nunca cuajó.

Pero ayer una foto de Angy Fernández (Paula en la serie) permitió a los fans que aún la añoran ver un bonito reencuentro con algunos de sus protagonistas.

La actriz, Maxi Iglesias y Gonzalo Ramos quedaron para ir a ver a su excompañero de rodaje Adam Jezierski, que está interpretando el papel de Tony en el musical 'Billy Elliot' y Angy no dudó en inmortalizar el momento con un bonito mensaje: "Como si no hubiera pasado el tiempo...❤ Ayer fuimos a ver a @ajezierskien @billyelliotelmusical ¡Qué ilusión nos hizo verle brillar y volver a reencontrarnos! #myboys #lamitaddeloquehemosvivido #osechabademenos".

[LEER MÁS: Úrsula Corberó, Andrea Duro, Maxi Iglesias, Javier Calvo…: 10 años de la generación 'FoQ']

Los casi 30.000 'me gusta' y los cientos de cariñosas respuestas que recibió la foto demuestran que son muchos los que echan de menos a los chicos de 'FoQ', una serie por la que pasaron muchos de los rostros de jóvenes actores que ahora triunfan en cine y televisión, como, además de los ya mencionados, Javier Calvo, Andrea Duro o Úrsula Corberó.

'FoQ'. (Atresmedia)
'FoQ'. (Atresmedia)

Precisamente la protagonista de 'La casa de papel' montó un buen revuelo en 2016 con unas sorprendentes declaraciones. Corberó describió su etapa en la serie como “cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese... Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”. Las reacciones de sus compañeros fueron dispares: unos le dieron la razón, matizando que "nunca hubo orgías", y otros pidieron que no se les metiera a todos en el mismo saco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios