Logo El Confidencial
ejercicio de renovación

Renovarse o morir: Irma Soriano se moderniza para convertirse en youtuber

La que fuera chica Hermida cambia los platós de televisión por los vídeos en internet... y todo a causa de un desafío

Foto: Irma Soriano, influencer. (Getty)
Irma Soriano, influencer. (Getty)

Si la imagen que tienes de los youtubers es exclusivamente de adolescentes grabándose jugando con la consola en su habitación, es hora de actualizarla. Ahí está el ejemplo de Irma Soriano, que a sus 55 años ha tomado al asalto la plataforma digital con su propio canal de Youtube al que ha bautizado 'Irma la arma'.

La presentadora, actualmente al frente del programa de cine del oeste 'El Ciclo Western' en Trece, ya nos sorprendió con su entrada en 'Gran Hermano VIP' y ahora lleva ya unos meses subiendo habitualmente vídeos a un canal en el que tiene casi 2.000 seguidores.

Soriano, que ya tiene habitual presencia en Instagram y Twitter, debutó en Youtube respondiendo al reto de sus compañeros del programa 'Trece al día' que le lanzaron el desafío con el hashtag 'IrmaChallenge'. Ella no se amedrentó y subió su primer vídeo como youtuber, un '25 cosas sobre mí'.

[LEER MÁS: La caída en desgracia de Irma Soriano y Alonso Caparrós, participantes de 'GH VIP']

En su canal podemos encontrar ahora mismo vídeos entre lo divertido y lo entrañable que mezclan momentos de su vida personal, con temática variada como la Navidad, el fútbol o San Valentín, todo aderezado con intervenciones de famosos como Ivonne Reyes o Aless Gibaja. Una buena producción, sentido del humor y el gracejo habitual de la presentadora son los reclamos para ir enganchando a nuevos 'sorianeros', como ella misma llama a sus followers.

"Sigo haciendo lo que es mi verdadera pasión, contar historias". Esto ha confesado la presentadora en unos de sus vídeos, en el que da un repaso a su carrera profesional. Desde luego va camino de convertirse en toda una influencer 360.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios