Logo El Confidencial
batalla judicial

Rocío Carrasco contraataca: ahora presenta una queja ante el Supremo

Nuevo capítulo en los tribunales, tras archivar la Audiencia Provincial su denuncia por violencia de género contra Antonio David Flores

Foto: Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El penúltimo episodio de la batalla que Rocío Carrasco mantiene con Antonio David Flores no tuvo un desenlace positivo para la hija de Rocío Jurado, cuando la Audiencia Provincial de Madrid archivó la causa por la que su exmarido iba a ser juzgado por un presunto delito de maltrato psicológico continuado y por la que se enfrentaba hasta a 5 años de cárcel.

Después, el mismo tribunal rechazó que Olga Moreno, esposa del ex de Rociito, y su exmánager, Francesc Parellada, declarasen por el supuesto delito de alzamiento de bienes por el que denunció a su ex.

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. (Getty)
Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. (Getty)

Pero Rocío Carrasco no parece estar dispuesta a rendirse todavía. Según publica el diario '20minutos', el pasado 11 de febrero presentó una queja oficial ante el Tribunal Supremo. Se trata de un escrito mediante el que se pretenden subrayar las debilidades de la sentencia precedente, que exoneró a Antonio David de los delitos de los que se le acusaba.

[LEER MÁS. Antonio David se libra de la acusación de malos tratos a Rociito: destripamos el auto]

Los abogados de la hija de Rocío Jurado son conscientes de que se enfrentan a una situación muy complicada, pero no cejarán en su empeño por demostrar que los daños psicológicos acreditados tienen relación directa con la persecución mediática instigada, según ellos, por el ex guardia civil, afirma el citado medio.

Además, la hija de la cantante habría conseguido que los tribunales admitiesen su demanda contra Olga Moreno, la actual mujer de su exmarido, por un delito contra el honor. Está claro que, incluso veinte años después de su separación, la guerra entre ambos está lejos de terminar.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado. (Cordon Press)
Rocío Carrasco y Rocío Jurado. (Cordon Press)

Estas noticias desde los tribunales llegan en un momento en el que Rocío Carrasco es noticia por su posible participación en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity' y por su apoyo a la propuesta que el Ayuntamiento de Chipiona ha hecho llegar a la Junta de Andalucía para que el himno de la Comunidad de Andalucía suene en la voz de su madre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios