Logo El Confidencial
ILUSIONADOS

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo

La pareja está a punto de cumplir su segundo aniversario de boda y ahora, con un embarazo, darían un nuevo paso para afianzar más su relación

Foto:  Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)
Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)

Fueron muchos los que no apostaron por su relación, pero con el paso del tiempo Risto Mejide y Laura Escanes han demostrado que lo suyo es amor verdadero y que la diferencia de edad entre ellos (21 años) no ha sido un obstáculo.

[LEA MÁS: Desde el look al eyeliner, Laura Escanes lo apuesta todo al blanco y acierta]

Ahora, la pareja ha alcanzado el grado máximo de felicidad al saberse que está esperando su primer hijo, tal y como ha asegurado Jaleos al hablar con personas cercanas a la modelo y el presentador.

La ilusionante noticia llega después de que ambos estén a punto de celebrar su segundo aniversario de boda. Laura y Risto contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017.

Laura Escanes y Risto Mejide el día de su boda (Instagram)
Laura Escanes y Risto Mejide el día de su boda (Instagram)

De momento ninguno de los dos lo ha confirmado, pero sí que habrían querido comunicárselo a su círculo de allegados, desde el cual se habría filtrado la noticia. Es lógico que Laura Escanes y Risto Mejide prefieran esperar a asegurarse de que la gestación evoluciona sin ningún problema antes de pronunciarse al respecto.

Para Laura Escanes, el nacimiento del bebé la convertiría en madre por primera vez. No así para el publicista, que ya es padre de un niño de 9 años llamado Julio, fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez y con el que Escanes mantiene una magnífica y cariñosa relación. A juzgar por algunas imágenes que ya hemos visto de ella y el pequeño juntos, no cabe duda de que Laura tiene buena mano para los niños y de que disfruta de su compañía.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

A la espera de una confirmación por parte de los protagonistas, si nos fijamos en las redes sociales de la modelo se podría pensar que ésta ha estado lanzando algunas pistas sobre la ilusión que estaría sintiendo ante esta noticia. Así, el pasado 10 de febrero, publicó una romántica imagen junto a su marido, cuando disfrutaban de un día de nieve. Junto a la imagen, Laura colocó tres corazones ¿uno de ellos pensando en el nuevo miembro de la familia que estaría por llegar?.

También es habitual que las mujeres embarazadas echen la vista atrás y piensen en su infancia junto a su madre. Precisamente el 3 de febrero, Laura Escanes publicó una imagen de ella siendo niña y dando un tierno beso a su progenitora: "Mami", escribió junto a un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Mami ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios