Logo El Confidencial
amor y fútbol

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid: ¡nueva pareja sorpresa!

El combo modelo-deportista vuelve a sorprender tras conocerse la relación entre Marc Márquez y Lucía Rivera. "Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz", ha confirmado ella

Foto: Alba Carrillo y Thibaut Courtois, pareja sorpresa. (Getty)
Alba Carrillo y Thibaut Courtois, pareja sorpresa. (Getty)

Como se suele decir en el mundo del deporte, ¡saltó la bomba informativa! Alba Carrillo y el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, llevan semanas citándose en secreto. Así lo avanza en exclusiva 'Semana', que publica en su edición de mañana las imágenes de ambos disfrutando de una cena en un restaurante de la capital.

Según la citada revista, el futbolista y la colaboradora televisiva "cenaron en un japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad". Por su parte, '¡Hola!' añade a la ecuación que la pareja lleva saliendo desde las pasadas navidades y que les han presentado unos amigos comunes. Además, la modelo ya ha dado sus primeras declaraciones sobre la relación: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz".

La portada de 'Semana'.
La portada de 'Semana'.

Parece así que Alba Carrillo ha vuelto a encontrar el amor, tras romper el pasado verano con David Vallespín, con quien llevaba saliendo desde 2016. Y parece también que el patrón de novio-deportista sigue muy presente en sus relaciones tras sus polémicos romances con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López.

[LEER MÁS. Alba Carrillo nos deja muertos: la modelo estudiará la carrera de Criminología]

Unas parejas, por cierto, con las que sigue en plena guerra abierta. Hace solo unas semanas, Alba atacaba con especial vehemencia a su exmarido: “Feli es el que más daño me ha hecho. Fonsi solo es un títere”, además de afirmar que este tenía “un desprecio total a mis sentimientos. Me dejó hundida y rota”.

Mucho más cordial fue la ruptura del portero, ex del Atlético de Madrid y Chelsea, con la tinerfeña Marta Domínguez, madre de sus dos hijos. A pesar de terminar en 2017, su relación sigue siendo amistosa. Las supuestas infidelidades y escándalos sexuales de Courtois han sido carne de titular, como el que protagonizó con la extronista de 'MYHYV' Jennifer Sánchez, que contó todo el affaire en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️👐🏻

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

El belga está de máxima actualidad por el enfrentamiento de su equipo con el FC Barcelona en Copa del Rey, que se repetirá el fin de semana en liga. Seguro que los periodistas le dedican un extra más de atención si cabe a su actuación bajo los tres palos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios