Logo El Confidencial
SORPRENDENTE RELACIÓN

Las dos veces que Albert Rivera 'negó' a Malú

“Cuando uno es persona pública tiene que aguantar ciertas cosas”, ha respondido el líder de Ciudadanos sobre su posible relación con la cantante

Foto: Malú y Albert Rivera. (Getty)
Malú y Albert Rivera. (Getty)

Parece que el círculo se está terminando de cerrar sobre la relación amorosa más comentada en lo que llevamos de 2019: la de Albert Rivera y Malú. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia que cada vez más gente da por segura, el líder de Ciudadanos sí se ha referido al tema en dos ocasiones. Y si dos negaciones afirman...

[LEER MÁS: Albert Rivera y Malú, una íntima amistad en cifras]

Aunque todo el mundo está hablando hoy de la entrevista del político con Carlos Herrera en la Cope, la primera vez que Rivera tuvo que enfrentarse a la incómoda pregunta se produjo cuando fue interpelado por un periodista en la estación de Atocha que sin miramientos fue al grano: "Ha salido la noticia de que podrías tener una relación con Malú...", le dijo, a lo que el político contestó primero: "¿Para quién trabajas?". El periodista contesta: "Para una agencia", y el político concluye (entre incómodo y molesto): "Ah, que no sabía, perdona... Todo bien, muchas gracias", dando por zanjada la breve conversación.

Pero más que en sus palabras, los medios se han fijado en sus gestos. ¿Le brillan los ojos a Rivera de una manera especial? ¿Esa media sonrisa indica que sí, que esa relación existe? Por especular que no quede.

Rivera y Arrimadas, en una reunión ayer de Cs. (EFE)
Rivera y Arrimadas, en una reunión ayer de Cs. (EFE)

El segundo episodio de esta bíblica cadena de negaciones llegó ayer durante una entrevista realizada por Carlos Herrera en la Cope. “¿Cómo se ha sentido usted viéndose por temáticas personales en la prensa abordando su vida privada con mayor o menor gracia?”, le soltó a bocajarro el periodista. “No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías están allí concentradas”, fue la contundente respuesta del político.

Rivera parece resignado a asumir que este tema le va a acompañar en la campaña electoral que se avecina y añadió: “Estoy entendiendo perfectamente que cuando uno es persona pública pues tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen de ti. Es mucho más importante España y los españoles que algo que yo nunca haré, que es entrar en la vida de los demás”.

Por otro lado, la segunda parte contratante en este asunto, Malú, ha vuelto a las redes –su último mensaje en Twitter era de hace una semana– con un bonito mensaje dedicado a su tío Paco de Lucía cuando se cumplen cinco años de su muerte. "Sigues conmigo... eres infinito... #PacodeLucía".

Sobre el legendario músico, en declaraciones a Efe, la cantante afirmó que "de él me queda una forma de vida, de sentir, un respeto al escenario y a la música, un nivel de exigencia. Era un referente para todo lo que hago en mi vida".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios