La espectacular casa que Courtois se acaba de comprar en Boadilla
  1. Famosos
¿NIDITO DE AMOR?

La espectacular casa que Courtois se acaba de comprar en Boadilla

El pasado mes de septiembre el guardameta del Real Madrid adquirió una casa de estilo moderno, enclavada en una parcela de más de 2.500 metros en una exclusiva urbanización

placeholder Foto:  Thibaut Courtois. (Getty)
Thibaut Courtois. (Getty)

Thibaut Courtois es noticia estos días porque la revista 'Semana' ha desvelado su romance con la modelo Alba Carrillo. Quizá no sean las mejores fechas para que el guardameta ande despistado por motivos personales (el equipo blanco se está jugando la temporada), pero el hecho es que la información ha sido objeto de atención hasta en la prensa inglesa, donde conocen muy bien al portero del Real Madrid por su pasado en la Premier. Courtois dejó el Chelsea, entre otras cosas, porque su familia (su exmujer, Marta Domínguez, y sus dos hijos) vivían en Madrid. Y es en la capital donde ha decidido instalarse definitivamente. Hasta el punto de hacer una fuerte inversión inmobiliaria en la casa de sus sueños.

[LEA MÁS. Thibaut Courtois, novio de Alba Carrillo: una historia de escándalos e infidelidades]

La urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, es una de las zonas más exclusivas de la capital. Diseñada a finales de los años sesenta como una urbanización de lujo, Las Lomas empezó siendo un lugar de segunda residencia. Hoy es una urbanización de primera vivienda para unas 3.500 personas que viven en los 750 chalés que salpican sus 334 hectáreas de superficie y calles con nombres de valles.

placeholder Courtois junto a su exmujer, Marta, y sus hijos pequeños. (Getty)
Courtois junto a su exmujer, Marta, y sus hijos pequeños. (Getty)

En una de esas calles encontró el guardameta hace apenas unos meses su nuevo hogar. Una casa de diseño, construida en un estilo moderno, que se encuentra enclavada en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La mansión tiene toda suerte de comodidades, incluida una gran piscina de 50 metros cuadrados, jardín, pérgola... Aunque es habitual que muchos compradores opten por hacerse con una parcela (en torno a los 700.000 euros) y luego se construyan la casa a su gusto, no es el caso de Courtois, que ha optado por comprar una ya construida. Casas similares en el vecindario rondan los dos millones de euros.

placeholder Alba Carrillo. (Getty)
Alba Carrillo. (Getty)

La zona cuenta con iglesia propia, colegios, zonas verdes... El tipo de lugar residencial perfecto para criar a una familia. Además, está un poco más cerca de Madrid que el chalé donde vive actualmente Alba Carrillo con su hijo Lucas, en Torrelodones. No está mal como nido de amor para la incipiente pareja, que se conoció en Navidad gracias a amigos comunes y sigue "conociéndose".

[LEA MÁS. Alba Carrillo y Courtois: ¡nueva pareja sorpresa!]

La flamante casa de Las Lomas, con tres plantas y más de 850 metros cuadrados construidos, es el refugio de Courtois cuando está fuera del campo. Allí puede dar rienda suelta a su faceta como padre y disfrutar de sus amigos, muchos de ellos labrados durante su etapa en el Atlético de Madrid. No es la única propiedad del astro belga en España. También compró hace años un apartamento en una urbanización de lujo en Costa Adeje, Tenerife.

"Por aquí residen muchos jugadores del Atleti. Filipe Luis tiene una mesa reservada siempre en el mismo restaurante italiano por si le da por ir y lleva a los niños a un parque infantil de aquí del centro. Lucas Hernández y Diego Costa también viven por aquí. Hay que tener en cuenta que el campo de entrenamiento de ellos está junto al Puerta de Hierro y Boadilla lo tienen a cinco minutos", explica un vecino de la localidad que ya ha podido coincidir con Courtois (aunque no con Alba Carrillo).

De hecho, muy cerca de donde se ha comprado la casa el guardameta belga residió otro conocido portero, esta vez del Real Madrid, durante su etapa de soltero: Iker Casillas. ¿Una señal?

Alba Carrillo Real Madrid