Logo El Confidencial
desgarradora entrevista

“Intenté suicidarme por Pepe Navarro”: la confesión más dura de Ivonne Reyes

La presentadora venezolana desentierra lo más oscuro de su pasado en una entrevista y desvela su razón para no haberse rendido nunca

Foto: Ivonne, a corazón abierto. (Getty)
Ivonne, a corazón abierto. (Getty)

"Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas". Esta es una de las frases más destacadas y dolorosas de la entrevista exclusiva con Ivonne Reyes que 'Lecturas' lleva esta semana a su portada. Un relato angustioso de su relación con Pepe Navarro que incluye un intento de suicidio, dos abortos y “un dolor de alma y físico horrible”.

Han tenido que pasar 20 años para que la venezolana se atreva a desvelar los detalles más crudos de sus años junto a Pepe Navarro, el padre de su hijo Alejandro y al que conoció en el programa 'El juego de la oca'. Una relación en la que se sintió “controlada y manipulada”.

La portada de 'Lecturas'.
La portada de 'Lecturas'.

Ivonne narra a corazón abierto la durísima experiencia que supuso para ella pasar por dos abortos: “Fui sola y salí sola, con unos dolores horribles. Para mí fue un golpe muy fuerte, yo soy antiaborto”.

[LEER MAS: Ivonne Reyes lleva a la hija y la ex de Pepe Navarro ante el juez]

Una situación que vivió su momento más dramático con su intento de suicidio, que se ha decidido a contar por fin “ahora que mi madre ya no vive”. “No quería vivir, tenía una desilusión, un bajón terrible”, afirma para recordar luego que la que era su pareja entonces fue a su casa y “me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola por urgencias”.

Ivonne Reyes, en una imagen reciente. (Getty)
Ivonne Reyes, en una imagen reciente. (Getty)

Aunque reconoce que tras su separación y la publicitada polémica por la demanda de paternidad ha vuelto a ver a Pepe Navarro en varias ocasiones, en la entrevista dice de él que “me cae muy mal, antes le tenía rencor y ahora me es desagradable. Me parece una persona sin principios, sin escrúpulos”.

Pese a tantas desgracias, Ivonne encuentra una razón para sonreír y no rendirse, su hijo Alejandro, la persona más importante de su vida. “Aún me necesita. Es mi vida. Sin él, quizás yo no estaría”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios