Es noticia
Menú
Tamara Falcó nos confiesa que está enamorada ("¡y mami no lo sabe!")
  1. Famosos
ENTREVISTA

Tamara Falcó nos confiesa que está enamorada ("¡y mami no lo sabe!")

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón habla del hombre que la está enamorando: "Es muy deportista, tiene los ojos verdes y es cariñoso". También de su relación con Esther Doña

Foto: Tamara Falcó, en un momento de la entrevista. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute)
Tamara Falcó, en un momento de la entrevista. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute)

Tamara Falcó ya no es single y así lo ha querido anunciar. Ha conocido a un chico que le gusta mucho y es correspondida. Por ahora prefiere que su “ilusión” siga siendo anónima, entre otras cosas porque no se lo ha contado a su madre. En el plano laboral ha creado su propia empresa de ropa en la que no solo diseña, sino que se encarga de comprar las telas, tratar con proveedores y todo lo que conlleva un proyecto de este tipo.

Su familia la apoya. El proyecto y la inversión es solo suya, aunque su hermano Enrique la respalda puntualmente. La relación con Vargas Llosa es muy buena y más distante con Esther Doña, la mujer de su padre, el marqués de Griñón. Dice que es cuestión de afinidad porque lo que le importa es ver a su padre "muy feliz”. Tamara ha viajado a Andorra como embajadora del modelo SUV Compacto de Jaguar E-PACE y ha participado en el circuito de conducción extrema en nieve. A pesar de lo que se decía de ella, no solo le gusta conducir, sino que lo hace muy bien.

Pregunta: ¿Cuánto hace que no tienes una cita romántica?

Respuesta: Seguro que pensabas que iba a decir que hace mucho. Pero no, la última fue el lunes pasado.

P: ¿Y quién es él?

R: Es todo muy reciente, pero no puedo contar mucho. ¡No se lo he dicho ni a mi madre! Por ahora van dos citas y estoy ilusionada.

"Para mami es raro que no esté casada. A mi edad se había casado ya tres veces"

P: ¿En serio? ¿Cita a ciegas?

R: Sí, el encuentro fue través de una amiga que me dijo: “Te voy a presentar a alguien que te va a interesar”, y así fue. Y él no es conocido ni sale en prensa.

P: ¿Y a él también le interesas tú?

R: Imagino y espero que sí.

P: Y no es Andrés Velencoso, con el que se te vio en la fiesta de los Goya.

R: ¡Qué va, por favor! Hablamos de trabajo, del tiempo que hacía que no nos veíamos.

placeholder Tamara Falcó, en Andorra. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute)
Tamara Falcó, en Andorra. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute)

P: El otro día tu madre nos contó que te habían propuesto dos veces matrimonio y que lo rechazaste. ¿Por qué dijiste no?

R: No hubo anillo de por medio, pero sí es verdad que en un noviazgo el final es ese. Dije no porque soy muy exigente y tengo claro que tiene que ser para siempre. En mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto. Entonces me planteo más los pro y los contras y preferí esperar.

P: ¿Uno de los novios que te lo pidió fue Tommaso Musini, con el que estuviste varios años, y otro Marco Noyer?

R: Sí, pero ya digo que no hubo compromiso previo. He tenido tres relaciones muy serias. Para mami es raro que no esté casada. A mi edad se había casado ya tres veces. Es verdad que había menos opciones. Conoció a tío Julio y se tuvo que casar. Era muy joven.

P: ¿Te preocupa que este chico que puede llegar a ser tu novio formal viva en un mundo muy diferente al tuyo y que por tu fama eche a correr?

R: Confío mucho en Dios y si lo ha puesto en mi camino, a ver qué pasa. De él me gusta que es solidario, que pudiendo ganar mucho dinero por su preparación y currículum, prefiere trabajar en lo que le gusta. Aunque sabía quién era yo, no está al tanto de los temas de las revistas. Así es mejor. Él trabaja y su familia es del mismo nivel que la mía, pero tiene otra manera de ver la vida. A él no le obsesiona el dinero y le admiro por eso. Es muy deportista, tiene los ojos verdes y es cariñoso.

"Él sabía quién era yo, pero no está al tanto de los temas de las revistas. Así es mejor"

P: ¿Es también religioso como tú? ¿Te casarías con alguien que no lo fuera?

R: Cuando te enamoras, es más fácil con alguien que comparte tus creencias, pero el marido de Santa Mónica no era creyente y lo convirtió.

P: ¿Crees que le va a gustar a tu madre? Y tu hermana Ana, ¿le conoce?

R: Mi madre tampoco tiene mucho que decir. Espero que sí. Y Ana tampoco. ¡Pero si Ana está de la Ceca a la Meca! Vendrá dentro de poco para tener el niño en España y después otra vez de viaje. Al parecer lo hacen muchos padres tenistas.

P: ¿Y de la historia con Albert Rivera? ¿Sabes que está con Malú?

R: ¡¡Cómo no me voy a enterar si ha salido en todas partes!! Lo que no me explico es por qué se inventaron que me gustaba. Mami lo explicó muy bien. Contó que fue una vez a casa con su novia, pero yo no estaba.

P: Tu madre ha sido uno de los personajes públicos que más ha hecho por el colectivo LGTB, según ha contado Boris Izaguirre. ¿Qué te parece?

R: En casa siempre hemos tenido gente gay alrededor y grandes amigos de mi madre lo son. Yo soy católica y por mis principios no se puede aislar a nadie. Jesús dijo: “Cuidado con aquel que lance la primera piedra”.

placeholder Tamara, con el Jaguar E-Pace. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute)
Tamara, con el Jaguar E-Pace. (Fotógrafo: Carlos Herráiz / Maquillador: Yos Baute)

P: Siempre hablamos de tu madre, de su relación con Vargas Llosa. En cambio no se os ve con Esther Doña, la mujer de tu padre.

R: A ver no somos 'La casa de la pradera', pero a mí lo que me interesa es que mi padre sea feliz. Es su elección y le veo supercontento. Le respeto igual que él respeta nuestras relaciones. Es un tema de diferentes personalidades y con Esther tengo menos cosas en común y afinidad que con Mario, que es una persona maravillosa que facilita la vida.

P: ¿Participarías en un reality? ¿Te lo han ofrecido?

R: Lo que me gustaba de 'Supervivientes' es que todos los concursantes pierden peso. Y me encanta 'MasterChef'.

"Con Esther [Doña] tengo menos cosas en común y afinidad que con Mario Vargas Llosa, que es una persona maravillosa que facilita la vida"

P: Has montado tu propia empresa, ¿te importa que no se crean que lo haces todo tú?

R: Me da igual. Sé lo que hago y en qué me he metido. Me encargo de comprar las telas en las ferias mundiales como la de París, tratar con proveedores, con talleres, con los patronistas para sacar el producto final. Estoy muy ilusionada porque por ahora la respuesta es muy buena. Y la inversión también es mía, aunque mi hermano Enrique me ha echado una mano puntualmente.

P: Has viajado hasta Andorra como embajadora del modelo SUV Compacto de Jaguar E-Pace y has participado en el curso de conducción en nieve en Soldeu. ¿No has tenido miedo?

R: Me ha encantado realizar este curso. He aprendido trucos al volante que no conocía. Estoy deseando que nieve. No imaginaba que iba a ser tan fácil y seguro. A mí me gusta conducir y creo que lo hago bien, aunque tenga fama de lo contrario. No soy una experta en coches, pero estoy encantada con mi E-Pace Diésel y puedo entrar en la zona centro de Madrid, donde tengo mi oficina. En casa hay varios coches, pero con las restricciones ninguno servía.

Tamara Falcó ya no es single y así lo ha querido anunciar. Ha conocido a un chico que le gusta mucho y es correspondida. Por ahora prefiere que su “ilusión” siga siendo anónima, entre otras cosas porque no se lo ha contado a su madre. En el plano laboral ha creado su propia empresa de ropa en la que no solo diseña, sino que se encarga de comprar las telas, tratar con proveedores y todo lo que conlleva un proyecto de este tipo.

Tamara Falcó Mario Vargas Llosa