Logo El Confidencial
la subasta de la campos

María Teresa Campos arrasa con la subasta de sus muebles

Ya ha dado comienzo la venta de las preciadas posesiones de la presentadora y muchas de ellas han encontrado un afortunado nuevo dueño

Foto: Las Campos, en casa de Mª Teresa. (Mediaset)
Las Campos, en casa de Mª Teresa. (Mediaset)

Como hemos venido informando estas semanas, la prevista mudanza de María Teresa Campos de su mansión de Las Rozas a un piso (relativamente) más modesto en Aravaca ha provocado que la popular comunicadora haya decidido subastar algunos de los muebles y obras de arte de su casa. Las pujas arrancaron hace dos días y algunas de las piezas más valiosas ya han encontrado comprador.

El lote a subastar contenía muebles y obras de artesanía con varios cientos de años de antigüedad que hemos podido admirar siempre que la Campos ha abierto las puertas de su domicilio a las cámaras de televisión. Un dato que junto a la atención mediática que ha recibido la subasta, a buen seguro ha hecho aumentar el interés de los compradores.

Los sillones, vendidos. (Mediaset)
Los sillones, vendidos. (Mediaset)

Entre las primeras piezas que han cambiado de manos, por supuesto han estado los televisivos sillones estilo Luis XV en los que tantas veces vimos sentada a su antigua dueña. Se han vendido por su precio de salida: 600 euros.

[LEER MÁS: María Teresa Campos tiene patrimonio suficiente para quedarse en el paro]

También le han colgado el cartel de 'vendido' a este reloj de sobremesa Imperio en bronce dorado al ormolú de gran calidad, firmado en la esfera 'Lesieur á Paris' y fabricado en Francia en el primer tercio del siglo XIX. Su precio arrancaba en 1.800 euros y finalmente se ha vendido por 1.900 euros.

El reloj, vendido.
El reloj, vendido.

Uno de los objetos más caros del lote eran estos originales candelabros que salían a subasta por 2.500 euros y también se han vendido.

Los candelabros, vendidos.
Los candelabros, vendidos.

Al igual que esta otra original pieza: un pianoforte inglés fabricado en 1790 en madera de caoba y limoncillo. Su precio para empezar a pujar era de 900 euros y ya adorna la casa de algún afortunado melómano.

El pianoforte, vendido.
El pianoforte, vendido.

La subasta finaliza hoy y aún falta por adjudicar comprador a algunas de las joyas de la colección, como una pareja de consolas estilo Luis XIV (6.000 euros) o una pareja de copas de mármol y bronce dorado (3.000 €) y a algunos muebles con precios más ajustados como una mesa de juego que hace las veces de costurero y que arranca en 500 euros. ¿Alguien se anima a pujar?

¡Aún puedes pujar por ella!
¡Aún puedes pujar por ella!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios