Logo El Confidencial
mónica y el sexo

La nueva Mónica Naranjo: bisexual, soltera y sin pelos en la lengua

La cantante, recién divorciada, estrena programa de televisión sobre sexo a la vez que celebra sus 25 años de carrera musical

Foto: Mónica, feliz. (Cordon Press)
Mónica, feliz. (Cordon Press)

'Monica y el sexo'. Este es el nuevo y ambicioso proyecto televisivo en el que se embarcará Mónica Naranjo en Telecinco tras su paso por 'OT' o 'Tu cara me suena' y que está a punto de llegar a nuestras pantallas.

En el programa, la cantante mostrará diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo, recorriendo distintos lugares y culturas junto a colaboradores como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán.

Seguro que este espacio le viene como anillo al dedo a la catalana, que siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua a la hora de hablar de los temas más polémicos. Por ejemplo, en el último 'Sábado Deluxe', Mónica hablaba sin tapujos sobre su bisexualidad: “He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas”, afirmaba, además de relatar un curioso episodio con la viagra femenina: “Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas”.

[LEER MÁS: El casoplón de Mónica Naranjo y su marido en el Maresme, su bien (común) más preciado]

La artista de Figueras se embarca en este nuevo proyecto en una etapa clave en su vida ya que después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja –su representante Óscar Tarruella– y empieza la soltería. Una aventura que será diferente a lo que nos tiene acostumbrados en su faceta televisiva, casi siempre en el papel de jurado de espacios musicales.

Mónica, grabando su nuevo programa en México. (Cordon Press)
Mónica, grabando su nuevo programa en México. (Cordon Press)

La decisión de cambiar de registro quizá haya sido motivada tras salir escaldada de su participación en 'Operación Triunfo', sobre el que declaró a la revista 'Lecturas': "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo".

Esta noche, además, la cantante celebrará en su visita a 'El Hormiguero 3.0' sus 25 años de carrera. Para conmemorar una fecha tan redonda, la artista lanzará en vinilo 'Mónica Naranjo', el disco con el que debutó en 1994, y en octubre verá la luz el nuevo 'Mes excentricités', que incluirá además un cortometraje.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios