Logo El Confidencial
rock and roll

Así es Alberto, el hermano metalero de Pilar Rubio del que todo el mundo habla

La presentadora, fan confesa del género musical, presentaba en un vídeo de Instagram a su familiar marcándose un solo de guitarra eléctrica. Los comentarios eran muchos y dispares

Foto: Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La naturalidad de Pilar Rubio es una de las características que la han consagrado como una de las influencers de nuestro país. Sus 3,2 millones de fans (muchos más de los que poseen otras figuras como Sara Carbonero o Paula Echevarría) siguen de cerca los pasos de la presentadora, que no duda en exponerse personalmente en la red. ¿Lo último? Presentar a Alberto, el hermano músico de heavy metal que no ha dejado indiferente a nadie.

[LEER MÁS: El imperio de Vikika Fitness, la fit girl fetiche de Pilar Rubio]

Con el título “Mi hermano @_albertoke", viralizaba a su pariente, que se animaba a tocar un solo de guitarra eléctrica al más puro estilo heavy metal. Rama musical que no sorprende demasiado, ya que ha sido la propia Pilar la que ha reconocido en diversas ocasiones ser una ‘metalera’ de corazón. De hecho, antes de conocer a Sergio Ramos mantuvo una relación de diez años con el músico José Molinero, Molly, cantante de la banda Hamlet.

El joven, de larga melena y barba frondosa, es todavía un simple mortal en la red social en la que su hermana le ha dado un empujón. Por ahora, apenas supera los 1.000 seguidores, cifra que aumentará en los próximos días gracias a la promoción de Pilar. Además, el talento de Alberto ya tiene currículum, ya que forma parte del grupo Sick Brains, formación que ya ha publicado hasta cinco trabajos discográficos de un sonido mucho más underground que suena en la radio.

Los comentarios en el vídeo, que ya supera las 51 mil reproducciones, son dispares: desde halagos ante la habilidad musical del joven hasta comentarios que comparan el dispar físico de los hermanos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios