Logo El Confidencial
harta de mentiras

Lara Álvarez aclara toda la verdad sobre su presunta relación con Dani Martín

Aparentemente tranquila, ha comentado la noticia de su presunta relación con Dani Martín y ha enviado un mensaje a navegantes

Foto: Lara Álvarez (Getty)
Lara Álvarez (Getty)

Lara Álvarez no ha soportado más las especulaciones y habladurías que han surgido en torno a ella tras la publicación de una revista que ha asegurado en su portada que la presentadora y el cantante Dani Martín mantuvieron un leve romance.

[LEA MÁS: El truco beauty de Lara Álvarez que usa siempre y no te habías dado cuenta]

La asturiana no ha dudado en publicar un storie en el que ha mostrado su sorpresa al enterarse de la existencia de esta publicación. Además ha querido aprovechar para aclarar toda la verdad sobre lo que la publicación en cuestión afirma.

Lara Álvarez. (Instagram)
Lara Álvarez. (Instagram)

Recostada en una tumbona, tomando el sol, con una gran sonrisa en su rostro y aparentemente relajada, Lara Álvarez se ha explayado a gusto: "Buenos días, feliz viernes. Hace un día espectacular hoy en Madrid", comienza diciendo, tratando de mostrar que lo ocurrido no le afecta.

Pero acto seguido cuenta: "Estaba esperando a una amiga en casa y ha llegado con esto". Lara ha mostrado a cámara la portada de la revista.

Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés!", exclama la presentadora. "Y tan exprés... como que no ha pasado en la vida", aclara.

La asturiana se ha dirigido directamente a los periodistas que se dedican a inventar historias de este tipo: "Yo nunca entro ni en confirmar ni en desmentir noticias porque me parece que no es mi función, porque creo que la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decida. Y en mi libertad está no entrar en estos temas. Pero compañeros... por favor..., coger fotos individuales, poner en un coche a una persona y con Photoshop oscurecer el cristal para que no se vea... me parece que son extremos en los que no todo vale".

[LEA MÁS: El baile más sexy de Lara Álvarez]

Lara Álvarez se lamenta de las consecuencias de este tipo de periodismo: "No me resulta importante. Cada uno hace negocio con lo que quiere. Pero... ya vale, porque luego me encuentro con cosas como 'El extenso currículum sentimental de Lara Álvarez'. Claro, cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo".

Nada que añadir, Señoría...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios