Logo El Confidencial
debate en instagram

Preocupación en las redes por la delgadez de Sara Carbonero tras su posado en bikini

Los seguidores de la presentadora le han dedicado elogios pero también se han fijado en su “expresión de cansancio", sus "ojeras" o sus "ojos tristes"

Foto: Sara Carbonero, objeto de debate. (Getty)
Sara Carbonero, objeto de debate. (Getty)

Aunque aún faltan unos cuantos meses para el verano, Sara Carbonero se ha animado a recibir al calor con su primer posado en bikini de la temporada, en la mejor tradición de Ana Obregón. En él aparece con la melena al viento y disfrutando de un momento de relax mientras bebe agua de coco.

Ha sido en la República Dominicana, donde está realizando una campaña para la firma de ropa italiana Calzedonia, y por supuesto lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Y teniendo en cuenta que acumula más de dos millones de seguidores, las respuestas a la foto han sido rápidas, numerosas y para todos los gustos.

La esposa de Iker Casillas, que acaba de regresar a la televisión con un programa especial en Deportes Cuatro, ha recibido muchos comentarios positivos como el "Tan guapa como siempre... deja de dar envidia", que le ha dicho su compañera Carme Chaparro, junto a otros en esa línea: "Me encantas", "Guapísima por dentro y por fuera", "La más hermosa del mundo"...

Pero hay muchos otros que no han podido evitar fijarse en la supuesta excesiva delgadez que luce en la imagen. “Tanta delgadez..... demacrada, esquelética...... No se ve belleza... dan ganas de darte limosna” o “Su delgadez no es sana. No se la ve bien. Da la impresión que no come suficiente”, son algunos de los últimos mensajes al respecto.

Otros de sus followers han expresado también su preocupación por la salud de la presentadora fijándose en su “expresión de cansancio”, sus "ojeras" o sus "ojos tristes". “No tienes buena cara”, “La mirada y los ojos se te ven apagados”, están también entre los comentarios que le han dejado junto a la foto, compartiendo espacio con muchos otros que la defienden a capa y espada. El debate está servido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios