Es noticia
Menú
Lourdes Montes, el otro gran apoyo de Tana Rivera tras su ruptura sentimental
  1. Famosos
juntas y apoyando a francisco rivera

Lourdes Montes, el otro gran apoyo de Tana Rivera tras su ruptura sentimental

La hija de Francisco Rivera encadena una serie de tristes acontecimientos en pocos meses y su familia está siendo un pilar fundamental para ella

Foto: Lourdes Montes y Tana Rivera en Sevilla (Cordon Press)
Lourdes Montes y Tana Rivera en Sevilla (Cordon Press)

Tana Rivera no está pasando su mejor momento. A sus recientes problemas de salud (fue ingresada con fuertes dolores en la tripa estas pasadas navidades) se han unido sus males de amor.

[LEA MÁS: Tana Rivera cambia de imagen (y acierta)]

Fue su propia madre, Eugenia Martínez de Irujo, la que el último día de este pasado mes de febrero confirmó que su hija había roto con su pareja, Curro Soriano.

Ese mismo día en el que la hija de la duquesa de Alba se pronunciaba sobre la vida sentimental de su hija, Francisco Rivera protagonizaba su vuelta a los ruedos con motivo de la celebración del día de Andalucía.

placeholder Tana Rivera y Lourdes Montes en Sevilla (Cordon Press)
Tana Rivera y Lourdes Montes en Sevilla (Cordon Press)

El hijo de Paquirri toreó en en la plaza de La Campana en Alcalá del Río, Sevilla, junto a su hermano Cayetano Rivera.

El torero contó con el apoyo y el cariño de las dos mujeres más importantes de su vida: su hija Cayetana y su mujer Lourdes Montes. Ambas se mostraron cómplices la una con la otra, compartiendo impresiones y risas.

Por suerte, Tana Rivera, muy seria en algunas ocasiones durante la corrida de toros, cuenta con un entorno afectivo potente que se muestra pendiente de ella en todo momento. Además del amor de sus padres, Tana posee también todo el cariño de Lourdes Montes, con la que mantiene una excelente relación.

placeholder Tana Rivera muestra una herida en la tripa (Cordon Press)
Tana Rivera muestra una herida en la tripa (Cordon Press)

Aunque parece que poco a poco los problemas de salud de la nieta de Carmina Ordóñez se van solucionando, Tana aún muestra algo de molestia. Así, mientras disfrutaba de la corrida de toros de su padre y de su tío, la joven se levantó en alguna ocasión la camiseta y mostró una herida tapada con una gasa en la zona del ombligo, no sabemos si secuela del tratamiento recibido por aquellos fuertes dolores de tripa que sufrió hace dos meses. Mientras, Lourdes Montes mostraba interés por su estado en todo momento.

Sólo el tiempo conseguirá que las heridas de Tana (las físicas y las espirituales), cierren. Mientras tanto, no le faltará el apoyo de los suyos.

Tana Rivera no está pasando su mejor momento. A sus recientes problemas de salud (fue ingresada con fuertes dolores en la tripa estas pasadas navidades) se han unido sus males de amor.

Tana Rivera Francisco Rivera
El redactor recomienda