Logo El Confidencial
una entrevista poco usual

Lo que responde Tita Cervera cuando Jordi Évole le pregunta sobre sexo

La baronesa se reúne junto al periodista el próximo domingo en 'Salvados'. Juntos han hablado de temas tan controvertidos como el feminismo o el cine erótico

Foto: Tita durante una fiesta en Madrid. (Getty)
Tita durante una fiesta en Madrid. (Getty)

Carmen Cervera, la baronesa más famosa del papel cuché nacional, convierte en oro todo lo que toca. Una metáfora que podría aplicarse también a las audiencias de los programas a los que asiste, hecho del que se ha percatado el siempre ávido y reivindicativo Jordi Évole. El periodista la sienta en su sofá de entrevistas este domingo en 'Salvados' y, según los previos que ha avanzado, la charla es de lo más prometedora.

[LEER MÁS: Siete famosos opinan sobre la polemica entre Jordi Évole y Mercadona]

Carmen, conocida popularmente como Tita Thyssen, no duda en mojarse y hablar de temas tan actuales como el feminismo. Movimiento social que ha encontrado el auge mediático en figuras que no dudan en etiquetarse como feministas. Sin embargo, la baronesa no parece sentirse cómoda ante esta etiqueta de protesta.

Cervera y Évole durante la charla. (Atresmedia)
Cervera y Évole durante la charla. (Atresmedia)

Cuando Évole le pregunta abiertamente si se considera feminista, ella contesta: “Soy femenina”, dejando atónito al presentador, que le rebate: “¿Y eso qué es?". “Pues que yo creo que las mujeres somos muy bonitas y muy guapas, y somos las mamás de los hombres”. Un comentario que podría ser tachado de superfluo y banal a pocos días de la marcha feminista organizada el 8 de marzo.

Asimismo, en un avance que Évole también extrapola de la charla, no dudan en aventurarse en un tema indecoroso como el cine para adultos. El conductor indaga abiertamente: “¿Usted ha visto porno, Tita? Ella, sin sorprenderse ni un ápice, le objeta: “No. ¿Por qué? ¿Qué te van a enseñar?”, como si este género de películas fueran una clase de sexo abierta.

Habrá que esperar hasta el domingo para saber qué piensa Cervera acerca del cine erótico y de los movimientos reivindicativos actuales. Sus palabras, las que sean, no dejarán indiferente a nadie.

[LEER MÁS: Los 50 días más angustiosos de Tita Thyssen]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios