Logo El Confidencial
en su primera salida pública tras dar a luz

Carla Pereyra, mujer de Simeone, se 'regala' un cuadro de 80.000 € tras ser mamá

La modelo se fijó en la obra de un pintor al que en su día ya le habían echado el ojo amantes del arte como Carmen Cervera o la duquesa de Alba

Foto:  Carla Pereyra. (Instagram)
Carla Pereyra. (Instagram)

Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene buen ojo para la pintura y apuesta por artistas con trayectoria importante pero menos conocidos mediáticamente.

[LEA MÁS. Simeone y Carla Pereyra, padres por segunda vez: "Bienvenida, Valentina"]

En su primera salida pública tras el nacimiento de Valentina acudió a la galería Marlborough, donde se exponía la obra de Botero. Una fiesta para festejar la apertura de ARCO en Ifema y que los galeristas aprovechan días antes para reunir a sus clientes, especialistas, críticos y artistas y brindar con el patrocinador. Esta vez el champán Ruinart.

Carla Pereyra y Diego Simeone. (Reuters)
Carla Pereyra y Diego Simeone. (Reuters)

Pereyra coincidió en la Marlborough con el pintor Ismael Lagares, del que conocía su obra. El año pasado compró una pintura y esta vez a vuelto a repetir. Esa noche se enamoró de una de las creaciones de Lagares cuyo precio rondaba los 80.000 euros y se la "autorregaló". Carmen Cervera y la duquesa de Alba también se fijaron en su momento en el artista onubense y adquirieron sendos trabajos.

[LEA MÁS: El 'Despacito' de Luis Fonsi seduce a José María Cano y Carla Pereyra]

La modelo llamó la atención por su recuperación física tan espectacular. "Valentina nació hace veinte días y es muy tranquila. Lo único que al darle lactancia cada tres o cuatro horas yo soy la que duermo poco. Quizá por eso me he quitado los kilos del embarazo enseguida. Por lo demás estoy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

RuinART magic night 🍾✨ #arco2019 #arco #art

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Con respecto a la polémica de Simeone al festejar con un gesto poco elegante el partido contra la Juventus el miércoles 20 de febrero en el Wanda Metropolitano, Carla Pereyra explicó a Vanitatis que no le había gustado. "Claro que está preocupado", confirmaba la bella modelo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios