Logo El Confidencial
toda una instagramer

Alba Díaz y Javier Calle: templos, manantiales y vacaciones de ensueño en Bali

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal ha escapado del frío junto a su novio en Indonesia, donde han llevado a cabo un tour 'instagramer' retransmitido en redes

Foto: Alba Díaz en una foto de sus redes sociales. (Instagram @albadiazmartin)
Alba Díaz en una foto de sus redes sociales. (Instagram @albadiazmartin)

Los primeros meses de relación entre Alba Díaz y el empresario Javier Calle les están sentado de maravilla. Ya aficionados a viajar, la polémica pareja ahora se ha animado a visitar Bali (Indonesia) a través de un tour que demuestra la visión de futuro profesional de la joven: su intención es la de ser toda una instagramer. Una influencer que se dedicaría a recomendar a través de sus redes sociales acerca de parajes, estancias y destinos a los que viajar.

[LEER MÁS. Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba Díaz]

Así, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, hacía caso omiso a la petición de nulidad matrimonial que tiene pendiente su pareja y se zambullía en la jungla asiática para rodearse del lujo más exótico.

Ver esta publicación en Instagram

Como para caerse🙈

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Paseos en moto, visitas a playas paradisiacas, comilonas tropicales, concurridos lugares turísticos y muchas fotografías, todas publicadas en su Instagram personal. A Díaz no le importa ser observada y hacer las veces de famosa, algo que se demuestra en la naturalidad con la que posa y se desenvuelve ante la cámara.

La pareja visitó el famoso pueblo de Ubud, donde se quedaron en un llamativo hotel de cinco estrellas que contaba con todos los lujos provistos para una turista vip: piscina infinita, terraza, ducha en mitad de la selva o la mejor selección gastro de la zona. La joven etiquetó en sus instantáneas al hotel local, con quien podría haber llegado a un favorable acuerdo: un ‘todo incluido’ a cambio de darse a conocer ante los 147.000 seguidores de Díaz.

El hotel donde la pareja se hospedó. (Instagram)
El hotel donde la pareja se hospedó. (Instagram)

[LEER MÁS: Coki Prieto cierra sus perfiles y su familia dice que "Alba Díaz no tiene vergüenza]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios