Logo El Confidencial
una gran fiesta

Noah, el hijo de Elena Furiase: el bautizo del fin de semana que ha reunido al clan Flores

La actriz celebró junto a su pareja, Gonzalo Sierra, el bautismo de su primer hijo. El evento, cónclave de famosos, fue una gran fiesta que amenizó bailando la mismísima Lolita

Foto: Elena Furiase en una foto de archivo. (Cordon Press)
Elena Furiase en una foto de archivo. (Cordon Press)

El sábado Noah Sierra Flores, hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, recibía el santo sacramento en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja. Una fiesta celebrada al aire libre que reunió al clan Flores (casi) al completo. Como madrina, Alba Flores, que acudió con un llamativo traje de cuadros y zapatillas, mientras que el padrino era el hermano de Sierra.

[LEER MAS: Todos los 'gossips' sobre el bautizo del hijo de Elena Furiase]

Furiase se mostraba pletórica en redes sociales, plataforma donde los propios invitados revelaban los detalles del evento de artistas que comenzaba por la mañana y se alargaba hasta caída la tarde en lo que fue un día bastante soleado.

Entre los presentes, una modernísima Rossy de Palma o el flamenco Miguel Poveda, quien se arrancó a bailar con Lolita, abuela de la criatura, que no paró quieta durante todo el bautizo.

Lolita y Poveda, protagonistas del evento. (Instagram)
Lolita y Poveda, protagonistas del evento. (Instagram)

El dúo se encargo del show improvisado, una actuación propia de una reunión Flores. Poco después fue la misma Furiase la encargada de arrancarse a cantar junto a su madre.

Rosario, presente en el bautizo de Noah. (Instagram)
Rosario, presente en el bautizo de Noah. (Instagram)

Allí, luciendo pierna, también se encontraba Rosario, además de Marta Sánchez, que acudió con su pareja, Federico León, a quien presentó en sociedad y con quien sale desde el pasado otoño. Foto en Instagram incluida.

Los cerca de 200 invitados pudieron disfrutar de una variedad de paellas y multitud de paletas de jamón que recorrieron las stories de amigos como Mariola Orellana o Esmeralda Moya. El postre fueron unas enormes tartas que endulzaron el último bocado de los allí asistentes.

El postre. (Instagram)
El postre. (Instagram)

La fiesta finalizó con la actuación de Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, quien demostró que por sus venas corre la sangre de clan más artístico del país.

[LEER MÁS: Elena Furiase nos presenta a su hijo junto a un emotivo mensaje de Lolita]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios