Logo El Confidencial
un debate innecesario

Sara Sálamo y Meghan Markle, criticadas por la misma (y ridícula) razón

La actriz, harta de ser examinada al detalle durante su etapa de embarazo, ha emitido unas rotundas palabras que no dejan lugar a duda: su cuerpo y su barriga son de su incumbencia

Foto: Sara Sálamo durante la promoción de 'Todos lo saben'. (Getty)
Sara Sálamo durante la promoción de 'Todos lo saben'. (Getty)

El embarazo suele ser, según las propias premamás, una de las etapas más complicadas e inestables de la vida de una mujer. Aunque esto puede variar según la embarazada, siendo el caso de Sara Sálamo uno de los peores avenidos. Según reconoce la actriz, la tenían "engañada, ya que lo de los vómitos y todo eso es horrible”. Una etapa de gestación que, desgraciadamente, también se ve empañada por los comentarios ajenos.

[LEER MÁS: El armario premamá 'low cost' de Sara Sálamo]

La intérprete de ‘Todos lo saben’ acudía el lunes a la gala cinéfila de los Fotogramas de Plata en Madrid, donde lucía un favorecedor vestido de Dolores Promesas (una de sus firmas fetiche) valorado en 295 euros. Allí, posaba radiante y muy charlatana con la prensa, aunque después no dudaría en matizar un asunto a través de su Instagram.

La polémica story de Sálamo. (Instagram)
La polémica story de Sálamo. (Instagram)

“Por cierto, haters, antes de los comentarios. Me toco mucho la barriga porque es mía y porque me sale del moño”, comentaba a través de una polémica story en la red social, cansada de ser examinada con lupa cuando decide tocarse la tripa. Un gesto natural convertido en costumbre que también le ha costado más de un comentario malintencionado a Meghan Markle, duquesa que también tiende a llevarse constantemente sus manos a la barriga.

Markle durante una aparición pública. (Getty)
Markle durante una aparición pública. (Getty)

Un debate que se plantea como innecesario teniendo en cuenta que se juzga a una embarazada por aferrarse a algo tan natural como es la tripa con su bebé dentro. De hecho, muchos y variados han sido los casos en los que la presencia de Markle en algún acto benéfico ha sido opacado por el hecho de que esta se tocara la barriga. Algo que, a diferencia de la royal, Sálamo sí ha optado por reivindicar públicamente, dejando claro que esta parte de su cuerpo, como también el resto, son solo de su incumbencia.

[LEER MÁS: Isco y Sara Sálamo anuncian que esperan un hijo para 2019]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios