Logo El Confidencial
kiosco de los miércoles

De la boda del ex de doña Letizia a las mudanzas de María Teresa Campos y Patiño

Este miércoles, un ex de la Reina, dos mudanzas y un tipazo protagonizan las portadas que han llegado a los kioscos

Foto: María Teresa Campos. (Mediaset España)
María Teresa Campos. (Mediaset España)

Las revistas asaltan, como cada miércoles, los kioscos. Y esta semana, a falta de romances entre la Malú y el Albert Rivera de turno, la cosa va de mudanzas y de bodas. Empezando por la del ex de doña Letizia, Alonso Guerrero, que se casa de nuevo con la que fue su primer amor. La prometida se llama María Dolores Corral y tiene 54 años. Es docente, extremeña y divorciada. El enlace tendrá lugar a finales de este mismo mes de marzo.

[LEER MÁS: el exmarido de Letizia: "En Casa Real han leído mi libro]

¿Hola!
¿Hola!

La publicación también repasa el 'maratón de estilo' de nuestra Reina, que ha brillado como nunca con un kimono de cuero que también destaca en portada la revista 'Love', que define su look como 'espectacular'.

Love.
Love.

Y ahora llega el apartado mudanzas. La primera protagonista es María Teresa Campos, que ya está haciendo la mudanza a su nueva casa. La revista destaca que el nuevo hogar de la periodista tiene piscina comunitaria y unas grandes medidas de seguridad.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Semana' la protagonista es la mudanza de María Patiño, que se ha trasladado a un ático por el que pagará 2.500 euros al mes. Elena Furiase también forma parte de la portada por el bautizo de su hijo.

Semana.
Semana.


[LEER MÁS. Noah, el hijo de Elena Furiase: el bautizo del fin de semana que ha reunido al clan Flores]

'Lecturas' también cuenta con su personaje televisivo. La novia de Matamoros le declara la guerra a Makoke y asegura, con contundencia, que quería volver con el colaborador de 'Sálvame'. Además, el semanario ofrece las imágenes del fin de semana que María Lapiedra y Gustavo González han pasado en Zúrich.

Lecturas
Lecturas

En 'Cuore', la portada está dedicada a un cuerpazo como el de Belén Rueda. La actriz, que ya ha superado la barrera de los 50 años, es famosa por lo que se cuida y en las imágenes que ofrece la revista salta a la vista. El bikini le sienta como un guante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios