Logo El Confidencial
ex no muy bien avenidos

Colate Vallejo-Nágera confiesa que Paulina Rubio le ha hecho "mucho daño"

El empresario ha hablado sin tapujos acerca de la relación fría e inexistente que mantiene con la cantante, madre del hijo que tienen en común. Por ahora, no hay paz entre ellos

Foto: Paulina y Colate durante un evento en 2010. (Getty)
Paulina y Colate durante un evento en 2010. (Getty)

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio finiquitaron una intensa historia de amor en 2012. Atrás quedó una fastuosa boda en México en 2007 que dio lugar a un hijo en común en 2010, Andrea Nicolás. Corta pero fuerte cronología de un amor mediático que ahora, siete años después, destripa Colate en las páginas de ‘Semana’; una relación de la que afirma que salió muy herido, ya que la mexicana “le hizo mucho daño”.

[LEER MÁS. Broncas, errores y deslices: Paulina Rubio en estado puro en 'La Voz']

En lo que se perfila como su entrevista más íntima desde que tuviera lugar la desavenencia, el empresario reconoce que, tras obtener la custodia del hijo que tiene con la cantante, la relación entre ambos es nula y se comunican mediante abogados. Él aclara que desearía que todo fuese más cordial. De hecho, Rubio ni siquiera ha informado a este de su nuevo trabajo como coach en 'La Voz España', formato que ha traído a la mexicana a nuestro país por una larga temporada. Mientras tanto, Colate y su hijo siguen viviendo en Estados Unidos, país al que se fueron, según reconoce, “por la carrera de Paulina”.

Ahora, por una ironía del destino, ellos siguen allí y la intérprete ha regresado a España. En Miami, urbe en la que residen padre e hijo, el español trabaja en Univisión al frente de un espacio televisivo que le llena y complementa, ya que, según él, la pequeña pantalla siempre ha sido su espinita clavada. Sus proyectos futuros pasan por tener su propio programa nocturno en la parrilla nacional, para que su hijo pueda volver a su tierra, donde afirma que “lo ve superfeliz”. Gozo en el que, según deja ver en la entrevista, poco tiene que ver su madre, que también tiene otro vástago, Eros Bazúa, fruto de una relación con Gerardo Bazúa, concursante de su equipo en el talent 'La Voz México'.

Por el momento parece no haber paz para ambos, que mantienen vidas opuestas y en la distancia. Eso sí, Colate afirma no guardar rencor a Rubio y reconoce perdonarla a diario, a pesar de que la encarnizada batalla y posterior juicio por la custodia del hijo le hicieron pasar uno de los peores días de su vida. Ahora, todo parece pintar mejor. También para la ‘chica dorada’.

[LEER MÁS. La metamorfosis de Paulina Rubio: de Timbiriche a 'La Voz' y su cambio radical]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios