Logo El Confidencial
no dudan en atacar

Alba Carrillo y Courtois se enfrentan a sus 'enemigos': Kiko Matamoros y un paparazzi

El tándem de moda no duda en defenderse cuando se sienten atacados. Así, dejan claro que poseen una fuerte personalidad que no se verá achicada ante la tormenta que atraviesan

Foto: Alba Carrillo en una foto de archivo. (Cordon Press)
Alba Carrillo en una foto de archivo. (Cordon Press)

Una de las parejas sorpresa del año ha sido la conformada por el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois y la modelo Alba Carrillo, expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López. Aunque muy celosos (por el momento) de su intimidad, no dudan en sacar las uñas cuando se topan con vientos desfavorables. En el caso del futbolista, el programa radiofónico de ‘El Partidazo de COPE’ informaba de que el guardameta habría atacado el coche de un paparazzi que lo perseguía tirándole un objeto no identificado.

[LEER MÁS: Alba Carrillo y Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, ¡nueva pareja sorpresa!]

El suceso tenía lugar en el municipio de Boadilla del Monte, lugar en el que el fotógrafo persiguió el automóvil del madridista, que desde que se conoció su relación con la presentadora, es el centro de todas las miradas en su equipo. El futbolista arrojó entonces algo al paparazzi que llegó a impactar en su coche y dañarlo hasta el punto de querer denunciar al belga. Tras comunicarse con la Policía, el agredido decidía no formalizar la denuncia a pesar de que la matrícula que aportó coincidía con la de Courtois.

Por otro lado, su pareja, Alba Carrillo, protagonizaba su propio enfrentamiento al contestar un post publicado por Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. Este, tras un resultado desfavorable del equipo en el que juega Courtois contra el Ajax, se burlaba del deportista publicando un montaje con su foto y el clásico juego de mesa ‘Tragabolas’ titulado con unas risas.

Carrillo no tardaba en dedicarle una extensa perla a través de sus stories en la que se despachaba a gusto con una enemistad ya con expediente: “Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija en los platós? Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas de tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda. ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son de las que te tienes que ocupar... ¡Machista!.

 Imagen del Stories de Alba Carrillo.
Imagen del Stories de Alba Carrillo.

Por si fuera poco, añadía en otra imagen: “¿Vas a ir a un psicólogo para solucionar las cosas terribles que, según tú, te hizo tu padre de pequeño y que contaste delante de toda España previo pago? ¿Vas a devolverle el dinero de los supuestos impagos en la manutención de tus hijos a tu exmujer?”. Y zanjaba con el hashtag: “Basta ya, Kiko Matamoros, fuera de la tele”.

Parece que la pareja formada por la modelo y el guardameta nos va a dar muchos titulares...

[LEER MÁS: Thibaut Courtois, una historia de escándalos e infidelidades]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios